SuperMaduro

Venezuela: abuchean a Maduro en partido de béisbol

El presidente Venezolano fue abucheado en la ceremonia inaugural de la Serie del Caribe de béisbol. Hizo caso omiso

domingo 2 de febrero de 2014 - 4:37 pm

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue abucheado ayer cuando realizó el simbólico primer lanzamiento en la ceremonia inaugural de la Serie del Caribe de béisbol, que se lleva a cabo en Isla Margarita.

Los aplausos de algunos seguidores fueron opacados por fuertes abucheos de parte de gran parte del público, unos 12.000 espectadores presentes en las gradas del estadio Nueva Esparta de la ciudad oriental de La Asunción, en Venezuela. [pullquote position=”right”]Venezuela: abuchean a Maduro en partido de béisbol.[/pullquote]

Lo acompañaba su mujer, Cilia Flores, el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, el ministro del Deporte venezolano, Antonio Álvarez y el gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa.

El mandatario optó por hacer caso omiso a los abucheos, siguió a paso firme el camino al centro de la cancha y lanzó la pelota a Ramón Hernández, receptor del equipo los Navegantes de Magallanes.

Después del lanzamiento, Maduro caminó por la cancha para darle la mano a los jugadores de los cinco equipos participantes en la Serie del Caribe, que continuará hasta el 8 de febrero.

Los equipos que disputarán este torneo son Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, México y Venezuela.

COMENTARIOS