Corrupción

Imputan a Gabriel Mariotto por irregularidades en el manejo de Fútbol para Todos

El ex vicegobernador de Buenos Aires fue imputado por irregularidades en el reparto del dinero que correspondía a los clubes por la televisación del fútbol

lunes 14 de marzo de 2016 - 8:58 am

El ex vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, fue citado por la jueza María Servini de Cubría a declarar el próximo 5 de abril por el manejo irregular de fondos de Fútbol para Todos. Pablo Paladino, ex titular de FPT, también fue citado por la magistrada.

La información fue brindada por Luis Majul , en el inicio de una nueva temporada de La Cornisa, el programa que se emite por América TV. El periodista también sostuvo que es posible que continúe con las citaciones a indagatoria de quienes tuvieron mayores responsabilidades a cargo de la Jefatura de Gabinete: Juan Manuel Abal Medina , Jorge Capitanich y Aníbal Fernández .

El pedido de indagatoria llegó después de un dictamen de que Alicia López, Alberto Piotti y Horacio Della Rocca, veedores de la AFA, comprobaron que parte del dinero girado por la jefatura de Gabinete a la entidad no llegaba en tiempo y forma a los clubes.

COMENTARIOS