Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Dirigentes y jugadores de Gimnasia se agarraron a las piñas

Luego de finalizado el clásico entre Gimnasia La Plata y Estudiantes, algunos dirigentes, que observaban el partido desde un palco con jugadores del plantel, se trenzaron a golpes con los futbolistas

La goleada por 3 a 0 de Estudiantes sobre Gimnasia en el clásico de La Plata dejó secuelas insólitas. En un palco del Estadio Único, algunos dirigentes y futbolistas del Lobo observaban el partido pacíficamente hasta que una vez finalizado el encuentro, los directivos y los jugadores se agarraron a piñas.

Al parecer, los dirigentes habrían insultado a los jugadores por su mala labor en la cancha y sus compañeros, que por diversas razones observaban el espectáculo desde el palco, quisieron defender a sus colegas.

Gimnasia ya había protagonizado un hecho violento en el verano, precisamente ante Estudiantes. Un clásico violento que lastima al fútbol.

 


Mirá el video

Deportes

Mercado de pases: Boca aprovechó el domingo y cerró dos refuerzos de lujo

El Xeneize tiene un acuerdo con la MLS para incorporar al defensor y con Cruz Azul para traer al mediocampista

El mundo xeneize no tiene descanso y el Consejo del Fútbol lo tiene claro: este domingo cerró dos refuerzos de lujo para la próxima temporada.

El primer jugador en confirmar su llegada fue Guillermo Fernández, aunque lo hizo de palabra. El mediocampista estaba en Cruz Azul y mantuvo diálogo constante con Juan Román Riquelme para poder destrabar su salida seis meses antes. Mañana a primera hora se hará la revisión médica y firmará por tres temporadas por un valor de dos millones de dólares. 

El segundo futbolista es Jorge Figal. El defensor se realizó la revisión médica este domingo por la mañana y firmará su ficha el lunes. En cuanto a los números, Boca pagó una cifra cercana a los 3.000.000 de dólares y estará en el conjunto de la ribera hasta finales del 2024.

Ambos jugadores son incorporaciones de lujo para el equipo dirigido por Sebastián Battaglia. En el caso del mediocampista, el Xeneize necesitaba un futbolista que maneje la pelota en la mitad de la cancha y que una de sus características sea el buen pie.

Por otro lado el defensor llega en el momento justo: Lisandro López fue transferido al Xolos de México; Carlos Zambrano está cerca de irse del club; y además, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo están suspendidos con cuatro y cinco partidos para la Copa Libertadores 2022.

 

Continuar leyendo

Deportes

FC Barcelona acelera a fondo por un futbolista de la Selección Argentina

Según consignan medios españoles, el marcador de punta presiona para que lo dejen salir del club

Eliminado de la Champions y de la Copa del Rey, y ya sin chances en La Liga, el único objetivo a la vista para el FC Barcelona en la actual temporada es la UEFA Europa League. Lejos de las épocas de gloria, desde la directiva blaugrana saben que la plantilla actual carece de jerarquía en todas sus líneas.

Frente a este escenario, el Barsa busca reforzarse. Con Jordi Alba como uno de los puntos más flojos, el conjunto comandado por Xavi está decidido a quedarse con un futbolista de la Selección Argentina para poder renovar el lateral izquierdo.

El apuntado es Nicolás Tagliafico, una fija en las convocatorias de Lionel Scaloni, pero que actualmente carece de minutos en el Ajax. Según medios españoles es el propio jugador es el que presiona para que lo dejen salir, ya que quiere tener la oportunidad de jugar en un gigante dormido como lo es el FC Barcelona.

Además las constantes titularidades de Blind en su puesto, facilitarían aún más la llegada del surgido en Banfield, que también parece suscitar el interés del Marsella y el Napoli.

Lo cierto es que desde Cataluña pedirían un préstamo por el defensor de 29 años debido a que resulta imposible, para el estado actual de las arcas del club, realizar un desembolso con intenciones de comprar la ficha total del marcador de punta.

Continuar leyendo

Deportes

Comenzó la venta de entradas para Argentina-Colombia: ¿Cómo comprarlas y cuánto salen?

El martes 1 de febrero, el campeón de América recibirá a la selección cafetera en el Mario Alberto Kempes

Con la clasificación a Qatar en el bolsillo, la Selección Argentina hará su estreno oficial en el 2022 con el objetivo de culminar las Eliminatorias Sudamericanas de la mejor manera posible. Sin Lionel Messi, pero con todas las figuras que supieron alzar la Copa América a disposición, la Albiceleste visitará a Chile y recibirá a Colombia.

Lo cierto es que este mediodía comenzó la venta de entradas para el duelo que el equipo de Lionel Scaloni tendrá ante la selección cafetera el próximo martes 1 de febrero en el Mario Alberto Kempes.

Los tickets se venderán exclusivamente a través de la página www.autoentrada.com y la venta comenzará a las 12.00. La platea Gasparini tendrá un valor de 4.500 pesos, mientras que el sector Ardiles de 7.500.

Las entradas populares se venderán el martes, también desde las 12.00, por el mismo sistema. El ticket general costará 2000 pesos y 1000 para los menores de 10 años. Los mayores de 3 años tienen que abonar el valor completo del ticket.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR