La vida de los políticos

El ex yerno de Duhalde se casó con la hija de reconocida actriz

Gustavo Ferrari contrajo matrimonio con Sol Solano, a quien conoció tomando clases con su madre, Cecilia Maresca, en una lujosa ceremonia que se llevará a cabo en un complejo de Punta Carrasco

domingo 13 de marzo de 2016 - 12:22 pm

Gustavo Ferrari, quien en el 2011 cuando era diputado provincial estaba legalmente casado con Juliana, la hija más grande de Eduardo Duhalde, ahora selló su amor con Sol Soldano, la hija de la reconocida actriz Cecilia Maresca. [pullquote position=”right”]El ex yerno de Duhalde se casó con la hija de reconocida actriz [/pullquote]

Durante su relación anterior, Ferri estaba apadrinado políticamente por Francisco De Narváez, en ese entonces postulado a gobernador. El candidato mandaba a todos a tomar clases de teatro, y fue ahí donde Gustavo conoció a quien hoy es su nueva esposa.

Sol es la hija de Cecilia Maresca, quien en formó parte novelas como Perla Negra y Ricos y Famosos, actualmente coach de políticos en su escuela de teatro. Capacitó en oratoria y actoralmente a De Narváez y a Horacio Rodríguez Larreta, entre otros.

Según informa la Agencia Nova, luego de conocer a Sol, Ferri le pide el divorcio a quien era su mujer y madre de sus hijos. Este sábado será la fiesta en un complejo de Punta Carrasco, al que asistirán personajes de la política y la farándula.

COMENTARIOS