Famosos en problemas

“El encantador de perros”, investigado por crueldad animal

Cesar Millán fue acusado luego de que un perro que recibía adiestramiento lastimara a un cerdo en el programa; debido a las quejas de los televidentes, la Agencia de Control Animal visitó el centro de entrenamiento

sábado 12 de marzo de 2016 - 1:00 pm

El encantador de perros, Cesar Millán, es investigado por crueldad animal por un episodio que sucedió durante la grabación de su programa Cesar 611, que se transmite a 80 países. [pullquote position=”right”]”El encantador de perros”, investigado por crueldad animal[/pullquote]

Fue en ese contexto, mientras entrenaba a un bulldog francés para controlar su agresividad y aprenda a convivir con otras especies, que la mascota mordió a un cerdo en una oreja y lo hizo sangrar.

Los espectadores se conmovieron por las imágenes y se comunicaron con la señal Nat Geo Wild para preguntar sobre el estado de salud del chancho. Según informaron, la escena se filmó en un “entorno seguro y controlado y el cerdo fue atendido de inmediato. Se le curó de forma rápida y no mostró signos de angustia duraderos”.

Pero este jueves la  Agencia de Control Animal del condado de Los Ángeles visitó el centro de entrenamiento de Millán, ubicado en la ciudad de Santa Clarita, California aunque el presentador no se encontraba en el lugar.

COMENTARIOS