Famosos en problemas

¿Qué dijo Alejandra Pradón sobre el audio que la vincula con la prostitución VIP?

La exvedette se refirió a la grabación de WhatsApp que se viralizó en las redes sociales

sábado 12 de marzo de 2016 - 7:47 am

La exvedette se refirió a la grabación de WhatsApp que se viralizó en las redes sociales y en la que se escucha a una mujer negociando una tarifa. Muchos especularon con que la voz pertenecería a ella.

“Mandame el presupuesto por acá y te digo frío o caliente y una foto tuya”, dice en el audio y agrega: “Está a 15 el dólar. Un desastre. Que sería 120 dólares. Todo bien, pero olvidate. Duplicalo. No te digo 500 USD pero lo que me mandaste es un horror”.

En una segunda parte, se escucha a la mujer decir: “Si querés llamame más tarde, a la noche y vemos. Y vemos cuál es tu idea para qué horario, pero eso olvidate. Aparte no me querés decir quién ni dónde ni cuándo. Hay mucha desconfianza y descontá el tema del hotel. Acá hay mucha desconfianza. No me querés decir quién sos, a mi casa no venís”.

Después de que se difundiera el material, Pradón se comunicó con “Nosotros a la mañana” para defenderse. “Es una versión editada”, aseguró.

Con respecto a la persona que filtró el audio, comentó: “Para mí es un descerebrado que quiso pasar la noche conmigo. Como yo no accedí, toma una represalia”.

COMENTARIOS