Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

El vestido de Selena Gómez que hizo que se le viera algo que no quería

Usó un vestido con una osada apertura en la falda, que la dejó en off side

Lejos quedó la imagen de Selena Gómez como una niña Disney, e incluso como una adolescente que tenía de noviecito a Justin Bieber. Hoy es toda una mujer que causa sensación. Siempre es noticia por su belleza, pero ahora hablamos de un destape involuntario.

La cantante eligió este vestido para asistir al Fashion Week de París.

It's fun to look cool sometimes @chrisclassen

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

De color negro y con un gran escote que destacaba su generosa delantera, también tenía una amplia apertura en la falda. Tal vez demasiado amplia, porque mientras Selena caminaba ante los paparazzi sus partes íntimas quedaron al descubierto.

Espectáculos

Desvalijaron la casa de Sergio Lapegüe mientras estaba de vacaciones en México

El conductor de TN se encontraba descansando en Cancún cuando se enteró de la noticia

La inseguridad no le es esquiva a ningún argentino y esta vez le toco al periodista Sergio Lapegüe quien sufrió este sabado una entradera en su casa de Lomas de Zamora. Los delincuentes aprovecharon que el conductor de TN estaba de vacaciones en Cancún, México para desvalijarle la casa, tras forzar la reja de ingreso.

Fue un vecino que, momentos más tarde se percató de que la reja estaba abierta y se comunicó con Lapegüe para comentarle la situación. Según relató al mismo medio en el que trabaja, desde México sospechaba que algo no andaba bien en su domicilio ya que había dejado de poder conectarse de forma remota a las cámaras de su casa. En un primer momento pensó que podrían estar afectadas por los cortes de luz que hubo en la Ciudad y el Conurbano, pero luego descubrió que había sido víctima de un robo.

El hecho de que el periodista y su esposa estuvieran de vacaciones benefició a los ladrones que tuvieron el tiempo para revisar la casa de punta a punta y llevarse objetos de valor, dinero y hasta la CPU con la que funcionaba el sistema de cámaras, por lo que ninguna de las imágenes del asalto quedaron registradas.

Afortunadamente sus hijos no se encontraban en el domicilio al momento del robo: Micaela, la mayor, se mudó hace algunas semanas a Buenos Aires, donde actualmente se encuentra haciendo teatro. Elvis, por otra parte, recién volverá a la ciudad durante este domingo.

Lapegüe pasa desde principios de enero sus vacaciones en las playas mexicanas. Actualmente, descansa con Bochi, su esposa, en Playa del Carmen. Antes de notificarse, este sábado había estado activo en sus redes sociales compartiendo con sus seguidores las actividades que realizó en el Caribe.

Continuar leyendo

Espectáculos

Las 7 estrellas de Hollywood que tienen un mellizo oculto

Si bien son varias las celebridades conocidas en el ambiente cinematográfico que cuentan con un hermano gemelo, no todas han decidido exponerse públicamente.

Miembros de una misma familia dedicados a la vida actoral se han vuelto moneda corriente en el ambiente de Hollywood. No obstante, algunos parentescos de las estrellas más reconocidas han quedado relegados de la gran pantalla, tanto por una cuestión de mantenerse alejados de la exposición pública así como por dedicarse a otro rubro.

En ese sentido, los cinéfilos, que creen saber todo sobre las celebridades que admiran, han quedado sorprendidos al descubrir los secretos familiares de los actores: entre ellos, que algunos cuentan con hermanos mellizos.

Scarlett y Hunter Johansson

La superheroína ha cosechado grandes fanáticos a lo largo del globo gracias a su actuación como Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel. Quien también ha tenido su propio recorrido por la gran pantalla ha sido su hermano mellizo, Hunter Johansson. A pesar de contar con un breve pasado actoral, no ha realizado muchos proyectos de entretenimiento recientemente; en cambio, ha trabajado en la política, tanto en la campaña del presidente Obama en el 2008, como así como organizador de comunidades en Manhattan.

Ashton y Michael Kutcher

El primero se destaca entre las celebridades aclamadas en los Estados Unidos, y múltiples elogios brillan en su currículum. Sin embargo, en los últimos años ha decidido alejarse indefinidamente de los platós de grabación para dedicarse de lleno a una causa más noble: utilizar su poder e influencia para luchar contra la trata de personas y el abuso sexual infantil.

De esta manera, su presente laboral se ha encaminado en el mismo sendero que el de su hermano gemelo, Michael, quien fundó una empresa para ayudar a jóvenes con discapacidad.

Laverne Cox y M Lamar

La actriz es la más conocida de la pareja gracias a su actuación en El naranja es el nuevo negro, Serie producida por Netflix. Su papel como Sophie, una mujer trans que enfrenta cadena perpetua no solo la ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos, sino que también la ha convertido en se ha convertido en un referente en la comunidad LGBITQ+ . En cuanto a su hermano, se dedicó por completo a la música y se consagró como compositor, productor y pianista.

Rami y Sami Malek

Sin dudas que el éxito alcanzado por interpretar a Freddy Mercury en su biopic, Bohemian Rhapsody, lo catapultó hasta lo más alto del estrellato, con la obtención de su primer Oscar. Su vida privada comenzó a ser objeto de interés por parte de los fanáticos, que descubrieron que el actor contaba con un hermano idéntico: Sami, quien supo mostrarse en una serie de entrevistas y logró comprobar su parecido con el artista.

Vin Diesel

Lejos de las películas de acción y los autos, Vin Diesel mantiene su vida privada lo más reservada posible. Al punto de que muchos fanáticos de la saga Rápidos y Furiosos no se han hecho eco sino hasta hace muy poco tiempo de que el actor que interpreta a Dominic Toretto no utiliza su nombre de pila, y de que cuenta con un mellizo.

Mark Sinclair Vincent, tal como fue nombrado de nacimiento, tiene un mellizo sobre el que pocos conocen. Paul Vincent es aún más discreto que su hermano y muchos fans descubrieron su existencia cuando el protagonista de Riddick compartió una foto de él junto al difunto Paul Walker.

Kiefer Sutherland

El actor británico canadiense es un referente del cine de los noventa y subió a la cresta de la ola durante la primera década del 2000 gracias a la serie 24, en donde se desempeñó como el protagonista.

Él no fue el único de los hermanos Sutherland que dedicó su vida al mundo cinematográfico. Su hermana gemela, Rachel, también sintió el llamado artístico pero desde detrás de las cámaras. Ella, quien según el sitio IMDB es 7 minutos más joven que Kiefer, trabajó como productora de múltiples series creadas en su tierra natal.

Linda y Leslie Hamilton

Si alguien piensa en Linda Hamilton, su cabeza seguramente vaya de manera directa hacia Terminator. La reconocida saga de los ‘90 ayudó a la actriz a convertirse en un ícono de la ciencia ficción y, curiosamente, hizo lo mismo por su hermana gemela. Leslie, era verdaderamente idéntica a la artista, fue una parte esencial de Terminator 2: Judgment Day al interpretar a la malvada clon de Sarah Connor.

Continuar leyendo

Espectáculos

¿Del Potro en quiebra?: afirman que tendría una deuda de más de USD 30 millones provocada por su padre

El programa de TV, “A la tarde”, informó que el tenista heredó importantes deudas de su papá fallecido.

El tenista Juan Martín Del Potro sigue preparándose para volver a las canchas tras una larga inactividad. Días atrás, el tandilense se ilusiono con regresar para el Argentina Open en febrero. Sin embargo, esta no sería la única preocupación que tiene “Delpo” en estos momentos.

Según informaron en el programa “A la tarde” de América TV, Del Potro tendría una deuda de más de 30 millones de dólares provocada por su padre, quien falleció el año pasado. Daniel Del Potro, el papá del tenista, era quien se encargaba de la parte económica de la carrera de su hijo.

La panelista Débora D’Amato reveló sobre Juan Martín Del Potro: “Las lesiones y el deporte no le permitían prestarle atención a la parte económica y se la confió a su padre. Un hombre que no tenía muy claro el mundo de los negocios y empezó a invertir mal y no le avisaba de los negocios que hacía. Él malgastó su fortuna. No supo invertir, tuvo que recurrir a acreedores. Fue sumando deudas”.

“Caprichoso sexual”: el plan de Juan Martín Del Potro para conquistar a Susana Giménez

Por su parte, Florencia de la V agregó: “Cuando su papá murió le fueron a tocar la puerta los deudores porque su padre no supo manejar el negocio. La mayor deuda la tenía con una cerealera y él la está pagando. A él no le habría alcanzado con que el hijo sea una estrella máxima del tenis, sino que necesitaba protagonismo. Hay una cosa que tiene que ver con el tener campos, con pertenecer a cierta parte de la sociedad”.

Según informó D’Amato, al tenista tandilense “le queda el 10% de su patrimonio”. La panelista sumó que “en el banco no debe tener más de 3 millones de dólares. Es mucha plata, claro, pero él pensaba que no tenía que trabajar nunca más en su vida cuando se dio cuenta de este desastre”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR