Famosos Enamorados

Sellaron su amor: Sandra Mihanovich y María Paz Novaro contrajeron matrimonio

Luego de siete años de relación, la pareja se casó en una ceremonia íntima; Sonsoles Rey, ahijada de la cantante e hija de su flamante esposa, fue quien se encargó de dar la noticia a través de Twitter

viernes 11 de marzo de 2016 - 4:25 pm

Sandra Mihanovich y María Paz Novaro, contrajeron matrimonio luego de siete años de estar juntas, en una íntima ceremonia al aire libre. La noticia se conoció a través de la hija de Marita a través de la red. [pullquote position=”right”]Sellaron su amor: Sandra Mihanovich y María Paz Novaro contrajeron matrimonio[/pullquote]

Si bien ambas se conocen hace más de 30 años, su relación comenzó hace siete años. Además, la cantante es la madrina de Sonsoles Rey Obligado, la hija de su actual esposa.

Fue ella quien se encargó de dar la noticia vía Twitter: “¡Y un día se casaron! ¡Viva el amor, viva la verdad, somos lo que somos!” escribió la joven quien en el 2012 recibió un riñón de Sandra debido a la enfermedad renal que padecía.

“Y si!! La nena nos mandó al frente. @maranovaro y yo estamos muy felices. Muchas gracias a todos!!!”, respondió Sandra.

 

 

COMENTARIOS