Milagro Sala

Milagro Sala, investigada por millonarias compras de prótesis dentales al dentista de Cristina

Una investigación periodística reveló que la líder de la Tupác Amaru, Milagro Sala realizó una millonaria compra de prótesis dentales al odontólogo de la ex Presidenta Cristina Fernández

jueves 10 de marzo de 2016 - 7:13 am

Una investigación del periodista Luis Gasulla en el portal www.periodismoypunto.com.ar dio a conocer que el juez Gastón Mercau investiga las millonarias prótesis dentales que compró, en los últimos años, la organización social Tupac Amaru y su líder Milagro Sala.

Según la naciente investigación judicial la adquisición se habría realizado en la clínica del prestigioso odontólogo Carlos Miguel Cecchi en el elegante barrio de Recoleta. La misma se llama Centro de Odontología Estética sobre la calle Rodríguez Peña al 1300. Cada prótesis está valuada entre 250 mil y 300 mil pesos. Pero, la justicia investiga supuestos sobreprecios o facturas “infladas” por casi medio millón de pesos.

“El dinero lo llevaban en efectivo, pesos o dólares, depende” explicó una fuente consultada por el portal. “Hay dos testigos que contaron todo” agregaron fuentes judiciales. El intermediario habría sido el propio marido de Sala.
El famoso odontólogo es el mismo que atiende a Daniel Scioli, ex gobernador de Buenos Aires.

COMENTARIOS