Transporte y tránsito

A partir de este domingo se puede pagar el peaje con la tarjeta SUBE

El peaje en la autopista Panamericana se podrá pagar con la tarjeta SUBE. Randazzo explicó que el objetivo es "agilizar el tráfico y evitar el inconveniente que implica no tener cambio para pagar el peaje"

domingo 2 de febrero de 2014 - 8:10 am

A partir de hoy, el peaje en la autopista Panamericana se podrá pagar con la tarjeta SUBE tal como lo había anunciado el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

“Este sistema empieza a funcionar el próximo domingo. Adhirieron el gobierno de la Ciudad y el de la provincia de Buenos Aires, así que en un plazo no muy lejano tendremos la posibilidad de abonar con este medio de pago en toda la red de autopistas del área urbana”, prometió Randazzo al anunciar la medida.[pullquote position=”right”] A partir de este domingo se puede pagar el peaje con la tarjeta SUBE[/pullquote]

Explicó que el objetivo es “agilizar el tráfico y evitar el inconveniente que implica no tener cambio para pagar el peaje”. Desde el día de la fecha, cualquier persona que viaje en el vehículo podrá utilizar la SUBE.

Esta medida se aplica en el marco de una nueva suba en las tarifas de peaje: En el Acceso Norte, en los ramales Pilar y Campana pasó de $13 a $16 en el horario pico. En el horario normal y los fines de semana, el costo subió de $10 a $12.

En tanto, en el Acceso Oeste el peaje que deberán abonar los automovilistas subió de $10 a $12 en la hora pico y de $8 a $10 durante el resto del día.

COMENTARIOS