Sociedad

Massa reunió a su equipo: “No alcanza con diagnósticos, es tiempo de soluciones”

El líder del Frente Renovador sostuvo que "debe haber un programa integral que ataque la inflación y defienda a la clase media, los trabajadores y a las pequeñas y medianas empresas"

domingo 2 de febrero de 2014 - 7:55 am

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo que en la actual situación nacional “no alcanza con hacer diagnósticos y decir que están las cosas mal”.

“No alcanza con hacer diagnósticos y decir que las cosas están mal, es tiempo de soluciones y por eso juntamos a nuestro equipo económico social, que tiene la capacidad de mirar integralmente la economía”, remarcó Massa.

El diputado nacional habló tras mantener una reunión de trabajo con Miguel Peirano, Marco Lavagna, José De Mendiguren, José Eseverri, Daniel Arroyo y Aldo Pignanelli en Tigre.[pullquote position=”right”] Massa reunió a su equipo: “No alcanza con diagnósticos, es tiempo de soluciones”[/pullquote]

Massa sostuvo que “debe haber un programa integral que ataque la inflación y defienda a la clase media, los trabajadores y a las pequeñas y medianas empresas”. Según un comunicado, su equipo planteó un programa de cuatro puntos para avanzar en propuestas legislativas.

“El programa hace eje en la reducción de impuestos que se ve compensado con los ingresos producto de la devaluación. La promoción de inversiones en sectores que pueden generar flujo de dólares como telecomunicaciones, energía y construcción. Un programa parlamentario de acuerdo con los multilaterales para tener acceso a mercados”, señaló Massa.

Finalmente, mencionó la Ley del Consejo Económico y Social, “para tener acuerdos con el Estado, que permitan el sostenimiento de los salarios y empleos, tracción del PBI y la construcción de un paraguas de protección para los sectores informales”.

COMENTARIOS