Holdouts

Blejer, ex asesor de Scioli, insistió: “Si no acordamos con los Buitre vamos a terminar devaluando”

El ex presidente del Banco Central y que "no ve que costo enorme podría tener para el país pagar nuestras deudas" y aseguró que si "Scioli ganaba hubiese hecho lo mismo"

martes 8 de marzo de 2016 - 11:43 am

Mario Blejer manifestó su postura acerca del debato por el acuerdo con los holdouts. El ex presidente del BCRA sostuvo que “si no acordamos con los fondos buitre vamos a terminar devaluando”. [pullquote position=”right”]Blejer, ex asesor de Scioli, insistió: “Si no acordamos con los Buitre vamos a terminar devaluando”[/pullquote]

El ex asesor de Daniel Scioli contó en diálogo con AM 950 Belgrano: “Si hubiese ganado Scioli hubiera hecho lo mismo, aunque no lo tenía como prioridad pero hablé con él y estaba de acuerdo en hacerlo”

En declaraciones a AM 950 Belgrano, Blejer expresó: “Si hubiese ganado Scioli hubiera hecho lo mismo, aunque no lo tenía como prioridad pero hablé con él y estaba de acuerdo en hacerlo”.

“La cláusula RUFO hacía difícil la negociación”, manifestó y disparó: “Si no acordamos con los fondos buitre los intendentes no tendrán fondos para hacer obras, no vamos a tener crédito y vamos a terminar devaluando”.

Y agregó: “Los que no dan quórum tienen otro punto de vista, es respetable”.

“Este proceso lo empezó el gobierno anterior, que hizo el 75% del puente pero eso no sirve, porque si no lo haces en su totalidad no tiene sentido. Argentina si arregla puede conseguir financiamiento barato para obras públicas e infraestructura”, explicó.

COMENTARIOS