Nexogol
Ramsey lo hizo, otra vez
El volante del Arsenal convirtió un golazo en el empate de su equipo 2-2 frente a Tottenham. Curiosamente, se registró un nuevo fallecimiento dentro del mundo de las celebridades: Nancy Reagan. Conocé el listado

El mediocamista galés, Aaron Ramsey, se desempeña y de muy buena forma en el Arsenal. Sin embargo, una extraña tradición ocurre cada vez que convierte un gol para su equipo. Lo que sucede es que, cuando el talentoso jugador consigue marcar, una celebridad famosa fallece, ya siendo varias las veces que coinciden las anotaciones y las muertes.
El último fin de semana, se disputó el derby de Londres entre Tottenham y Gunners. Ramsey convirtió un golazo y la noticia no tardó en llegar: Nancy Reagan, actriz y ex primera dama estadounidense (esposa de Ronald Reagan), perdió la vida a los 94 años.
El listado de las “víctimas” es extenso y lleva varios nombres, estos son: Eduardo Galeano, Paul Walker, Osama Bin Laden, Muhamar Al Gadaffi, Robin Williams, Jorge Rafael Videla, Steve Jobs, Withney Houston y Alan Rickman.
Mirá el golazo:

- Bomba del Díahace 3 días
Un funcionario cercano a Alberto, salpicado por vínculos con una clínica denunciada por mala praxis
- Espectáculoshace 3 días
Grave denuncia contra Marley por abuso sexual: advierten que el conductor contactaba a menores
- Deporteshace 6 días
Armani se va de River: los tuits de Daniela Rendón que así lo sugieren
- Redes Socialeshace 6 días
Desopilante: joven “denunció” a sus padres por haber nacido sin su permiso
- Curiosidadeshace 3 días
Se sacaron una selfie en pleno recital de Coldplay y un detalle en la foto los dejó atónitos
- Nexogolhace 2 días
VIDEO | La agresión al móvil de TN por haber buscado a la hija de Pablo Serrano
- Sociedadhace 2 días
El estremecedor relato de un testigo del Monumental: “Escuché una explosión, como si hubiesen tirado un petardo”
- Judicialeshace 2 días
Así reaccionó Daniela Cortés tras enterarse de la condena a Sebastián Villa