Mundo Insólito

Trató de estrangular a su novia con sus rastas

Stephen Swansson golpeó a su novia y luego trató de ahorcarla. Los vecinos llamaron a la policía la oír los gritos y ahora está acusado de intento de asesinato

domingo 6 de marzo de 2016 - 5:51 pm

Stephen Swansson, bajista en una bada de reggae, trató de matar a su novia de 26 años, Jessie Carlmichael, estrangulándola con una de sus rastas luego de enterarse que le había sido infiel.[pullquote position=”right”]Trató de estrangular a su novia con sus ratas[/pullquote]

El hecho ocurrió en Oregon, estados Unidos. El joven estaba ensayando con su grupo y, mientras descansaban, su baterista le contó que había conocido a una hermosa chica en un boliche y le mostró una foto de ella en el celular.

Desgraciadamente para Stephen, la chica de la foto era nada más y nada menos que su pareja. Enojado, el joven se dirigió a la casa de la chica y, tras una fuerte discusión, intercambiaron algunos golpes, momento en que el bajista comenzó a estrangularla con una de sus rastas.

Los gritos de Jessie alertaron a los vecinos, quienes no dudaron en llamar a la policía. Stephen finalmente fue detenido acusado de intento de asesinato.

COMENTARIOS