Famosos Enamorados

Conocé a la infartante bailarina que le robó el corazón a Pablo Rago

Andrea López es el nombre de la rubia con la que Rago sale hace dos semanas. Fue participante de los realities de Ideas del Sur Soñando por Bailar y de Cantando por un Sueño

domingo 6 de marzo de 2016 - 3:57 pm

Pablo Rago, galán si los hay, tuvo un verano agitado: mientras protagoniza la obra “Algunas mujeres a las que les cagué la vida” en Villa Carlos Paz, encontró novia.

¿De quién se trata? Andrea López es actualmente bailarina y cantante en Bailando… les doy sueño, la obra del Negro Álvarez, pero “nació” en Soñando por bailar y los ciclos de Cantando 2011 y 2012. Según informó Ciudad.com, se conocieron en un asado que organizó la modelo Luly Drozdek.[pullquote position=”right”]Conocé a la infartante bailarina que le robó el corazón a Pablo Rago[/pullquote]

“No nos ocultamos, pero tampoco hace tanto que estamos, hace dos semanas”, contestó el actor a las constantes preguntas sobre su nueva pareja, que no tardó en blanquear.

“Cuando lo conocí, me pareció una persona muy graciosa e inteligente. Además de ser lindo, atrae porque es muy inteligente y seductor”, explicó por su parte Andy.

Mirá las mejores fotos de la bailarina/modelo acá (click en las imágenes para agrandar):

 

COMENTARIOS