Inseguridad

Mato a golpes a su amigo y se llevó el perro

El homicida fue encontrado escondido dentro de un volquete tapado por unos tablones

sábado 1 de febrero de 2014 - 7:50 pm

Un hombre de 33 años fue asesinado hoy en su domicilio del macrocentro rosarino, en una pelea con otro joven amigo que luego fue detenido en momentos en que se daba a la fuga con el perro de la víctima, informó una fuente policial. Con este nuevo homicidio, suman 34 los asesinatos perpetrados en los primeros 32 días del año en el departamento Rosario.
El hecho ocurrió alrededor de las 9, en Montevideo 2744, cuando Pablo Colmegna, por causas que se tratan de establecer, mantuvo una pelea con Juan Aricaye, de 26, paraguayo, que le propinó una feroz golpiza.

[pullquote position=”center”]Mato a golpes a su amigo y se llevó el perro[/pullquote]

En momentos en que Aricaye se alejaba del lugar, fue observado por la hermana de Colmegna y su cuñado, quienes viven en la planta alta y habían escuchado los gritos. Al ingresar en el patio, encontraron a la víctima mortal sangrando y con golpes en la cabeza, tras lo que llamaron al 911.
El hombre fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias Sanitarias al hospital “Clemente Álvarez”, donde falleció momentos después.
El homicida fue encontrado escondido dentro de un volquete tapado por unos tablones, por personal de la Brigada Motorizada, y trasladado a la comisaría 6, donde quedó detenido.
Fuentes de la investigación señalaron que se descarta el móvil de robo y el crimen se trataría de índole pasional. Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Brigada de Homicidios con intervención de la justicia de Instrucción Penal en turno de los Tribunales de Rosario.

COMENTARIOS