Candidatos a 2015

María Eugenia Vidal: “La gente está cansada de promesas incumplidas”

La candidata del PRO en la Provincia además sentencio: "El País está aislado"

sábado 1 de febrero de 2014 - 7:00 pm

La vicejefa de Gobierno porteño y dirigente bonaerense de PRO, María Eugenia Vidal, afirmó hoy que los habitantes de la provincia de Buenos Aires “está cansada de promesas incumplidas” y afirmó que Mauricio Macri “tiene todo para ser el próximo Presidente”.
Vidal, que mantuvo este sábado una serie de reuniones en la ciudad bonaerense de Necochea, destacó que el PRO está “trabajando para consolidar un equipo que gobierne la Provincia y dé respuestas a los problemas de la gente”.
“La gente está cansada de promesas incumplidas”, dijo Vidal y afirmó que la Provincia “tiene un enorme desafío para solucionar los graves problemas en materia de seguridad, salud e infraestructura”.

[pullquote position=”right”]María Eugenia Vidal: “La gente está cansada de promesas incumplidas”[/pullquote]

Y agregó: “Hay que administrar con austeridad, tener coherencia en los proyectos y convocar a los mejores en cada lugar”.
Vidal visitó el puerto de Quequén, donde se reunió con el representante del consorcio, Juan Carlos Díaz, según se informó a través de un comunicado. En relación con su jefe político, Vidal sostuvo que “cada día que pasa, Mauricio sigue creciendo y va a demostrar que es el candidato de mejores condiciones para generar confianza en un país que está absolutamente aislado”.
Vidal también mantuvo un encuentro con vecinos en el barrio Mataderos y, junto a la ministra de Desarrollo Social porteña, Carolina Stanley, visitó el hogar Alejandro Raimondi que alberga en forma permanente a 200 ancianos.

COMENTARIOS