Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Conoce al sexy hermano de Ayelén Paleo que incendia las redes

El bailarín y profesor en A & F Tango sorprende con su belleza

La vedette hace unas semanas presumió con una de sus hermanas y le demostró lo mucho que la quiere en la red social Instagram. Esta vez apareció Federico Paleo, el es bailarín, fotógrafo y profesor de baile y sorprende con su escultural cuerpo: El sexy hermano de Ayelén Paleo que incendia las redes. Mirá las fotos

Días atrás el morocho rompió internet luego de que su hermana, Ayelén, publicara una foto suya en Instagram que levantó la temperatura de la red. Los hermanos Paleo son desde muy jóvenes bailarines y profesores de tango. Asimismo, participaron de los campeonatos nacionales de tango de la Ciudad de Buenos Aires y en cada obra que integran demuestran su talento. Efectivamente se trata de una familia llena de artistas.

Actualmente dirigen la academia “A & F Tango” ubicado en el barrio de Flores, en Directorio 2534. Además Federico ya tiene su historia academia importante, ya que fue parte de Stravaganza Tango, sin reglas para el amor en 2014 y también viajó a Estados Unidos con una compañía de Tango. Asimismo, bailó junto a Ayelén en la obra “Cocodrilo” de Omar Suárez.

Al día de hoy además de ser un reconocido fotógrafo, prepara sus próximos shows y giras por el país y se lo puede ver ensayando y entrenando a través de las fotos que publica en sus redes sociales. Hasta ahora, su hermana era la que acaparaba todas las miradas con su impactante cuerpo contorneado. Pero el sensual morocho demostró que también puede arrancar suspiros con su mirada y su tallada anatomía.

f500x0-335431_335449_19

f500x0-335432_335450_132

f500x0-335433_335451_125

Espectáculos General

“El actor con el que la ‘China’ cuerneó a Vicuña es…”: la revelación de Yanina Latorre

La panelista de Los Angeles de la Mañana reveló que la actriz actualmente está viéndose con un famoso actor, protagonista de uno de los mayores éxitos de los últimos años en la televisión de ficción

La paz que buscó la actriz Eugenia “China” Suárez en su reciente viaje a España estuvo lejos de los días de tranquilidad que la artista pensaba pasar junto a sus hijos. A contramano de lo que esperaba, el escándalo por la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi la tuvo a ella como la posible tercera en discordia y eso generó un revuelo total en los medios de comunicación argentinos y parte de la prensa europea.

A este capítulo que la tiene como la señalada tercera en discordia se le sumó en las últimas horas nueva información sobre un presunto engaño de ella hacia Benjamín Vicuña y que habría sido generador de la ruptura. Así lo reveló Yanina Latorre en Los ángeles de la Mañana: “Ella lo cuernea a él, él la descubre, con un actor megaconocido. Descubre la infidelidad por teléfono. Ella no lo niega, es un actor con el que tendría un vínculo”.

“Después se amigaron, parecía que estaba todo bien. Ella se hace comprar la casa y ella reincide con este actor, parece que había fuego. Y Benjamín le dice ‘media pila, te acabo de comprar la casa y estás de nuevo con este pibe’. Y ella se lo reconoce, le dice que si no le gusta se separan. Y ahí se separaron”, fue la introducción que comenzó haciendo Latorre, sin dar el nombre del tercero en discordia.

Luego, se conoció que el artista al que hacía referencia la panelista de LAM es Nicolás Furtado, protagonista de El Marginal, en el rol de Diosito.

“El actor con el que sale la China ahora, entre otros, es Nico Furtado”, dijo la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece). Además, reveló que sale con “un jugador de fútbol”, sin dar más detalles.

La esposa de Diego Latorre explicó que los actores “no están de novios, es un touch and go”.

La periodista Pía Shaw agregó más detalles de este romance: “La historia de la China con Furtado no es nueva, viene de Buenos Aires. Benjamín Vicuña se enteró ayer, cuando le preguntó de (Mauro) Icardi y ella le respondió que estaba saliendo con Nico Furtado. Se lo confirmó por mensaje”.

Continuar leyendo

Espectáculos

“Sos una sorete”: el duro mensaje de Paula Cháves a la China Suárez por el escándalo con Icardi

La conductora de “Bake Off Argentina” habría criticado duramente a la actriz, quien fue acusada como la tercera en discordia en la relación del futbolista con Wanda Nara.

La ruptura amorosa que se encamina a ser la separación del año ha sacado a la luz a sus tres protagonistas: Wanda Nara, Mauro Icardi y la encasillada como la tercera en discordia, la China Suárez. El escándalo que trascendió el pasado fin de semana no sólo dejó al descubierto una decena de rumores sobre el futuro de la pareja sino también las amistades que tenían en común ambas mujeres y que, aparentemente, habrían decidido tomar partido por la empresaria argentina.

Entre ellas se encontraban Zaira Nara (hermana de Wanda) y Paula Cháves, quienes se habrían distanciado de la ex Casi Ángeles de acuerdo a la información revelada por Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana.

“Estoy en crisis y me dejaron sola”, habría escrito la actriz en las historias de Instagram que solo pueden ver aquellas personas a quien tiene dentro del grupo de “mejores amigos”. “Ahora se quedó con pocas amigas, a estas amigas familieras les niega todo y a otro tipo de amigos les cuenta la verdad”.

Además, develó el fuerte mensaje que le habría mandado Paula Cháves: “Le dijo textual ‘sos un sorete’, tengo los chats y leí todo, ‘sos una basura’ le dice”.

Noticia en desarrollo…

Continuar leyendo

Espectáculos

Los millones que estarían en juego ante un posible divorcio de Wanda y Mauro Icardi

Al aire en plena emisión de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre hizo públicas las cifras millonarias que se repartirían entre la empresaria argentina y el jugador de fútbol luego de conocerse su separación durante el fin de semana.

Tras conocerse la ruptura amorosa entre Mauro Icardi y Wanda Nara, y en medio de la filtración de los mensajes que habrían intercambiado el futbolista con la China Suárez (la apuntada como tercera en discordia), Yanina Latorre reveló la exorbitante suma millonaria que deberían repartirse ante un eventual divorcio que ya comienza a resonar en el ambiente.

Según dio a conocer la panelista de Los Ángeles de la Mañana,hay 60 millones de Euros para dividir en el divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi”.

Además, la integrante del ciclo que conduce Ángel de Brito explicó cómo están organizados los contratos del jugador del PSG y cuál es el monto de dinero que percibe mensualmente. “Mauro gana 1.2 millones de euros al mes y todo está a nombre de Wanda“.

En ese sentido, la mediática sostuvo que el accionar de la empresaria argentina en los últimos días se ha dado por una cuestión de enojo más que una búsqueda de percibir un beneficio económico. La pareja de Diego Latorre explicó que existen casos en los que los futbolistas no tienen sus bienes y propiedades a nombre de cada uno, sino que los mantienen escondidos en diversas sociedades y empresas, por lo que ante una posible división de bienes estos no quedarían contemplados.

“Wanda está enojada, no está agarrándose por la ‘guita’. Las propiedades son bienes gananciales de los dos, no es que se va a quedar en la calle”, manifestó Latorre, al mismo tiempo que agregó: “Ella hizo cada contrato, está a nombre de ella. Está dolida porque es la China Suárez y él que se le burlaron en la cara”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR