Mediáticos

Un ex mediático sobrevive vendiendo alfajores en el tren

Se trata de El Larva, quien14 años después de su fama fue filmado por un usuario de Twitter mientras realizaba su trabajo en el Ferrocarril Mitre

viernes 4 de marzo de 2016 - 2:44 pm

Ser mediático tal vez no sea el mejor camino para llegar a la fama. Si bien puede ser el más rápido, pocas veces suele ser duradero.

El Larva se hizo conocido en el 2002 cuando era el asistente de Guido Süller en Zap TV, el exitoso ciclo que conducía Marcelo Polino, en una época signada por la crisis económica que llevaba a los canales a producir programas de bajo costo. En ese espacio, Gastón le dedicó una animada canción donde iba deletreando las letras del nombre del hermano de Silvia Süller, su jefe.

larva zap

A 14 años de aquel momento, el presente de El Larva está muy lejos de los medios: hoy trabaja como vendedor ambulante en el tren.

Un usuario de Twitter lo descubrió mientras vendía alfajores en el Ferrocarril Mitre del ramal Retiro-José León Suárez. Más allá del paso del tiempo, la imagen de El Larva no cambió con respecto a sus primeras apariciones televisivas en el recordado ciclo del ex Azul TV, hoy Canal 9.

 

COMENTARIOS