Recuerdos

¿Qué es de la vida del niño de “Jerry Maguire”? Mirá cómo creció

onathan Lipnicki interpretó a Ray, el hijo de Renée Zellweger en la película de hace 20 años

viernes 4 de marzo de 2016 - 7:56 am

Pasaron 20 años de la película “Jerry Maguire”, aquella que Tom Cruise interpretaba a un representante deportivo y que manejaba la carrera de Cuba Gooding Jr., quien hacía de jugador de fútbol americano. También Renée Zellweger era la secretaria del agente y aparecía su hijo, interpretado por Jonathan Lipnicki. ¿Te acordás del niño?

Lo cierto es que aquel film fue estrenado en 1996 y tuvo un gran éxito. Lipnicki es uno de esos niños actores que todos recordamos con cariño, pero también uno de los que ha tenido una transformación más fuerte en los últimos años. Claro, los chicos crecen.

Lipnicki hizo un divertido vídeo en el que homenajea a su padrastro en la ficción, recordando algunos de los mejores momentos de la mítica película y aprovechando para recordar que es cinturón morado de jiu jiutsu.

“Estoy aquí para darte las gracias, Jerry Maguire, por todo lo que hiciste por mí. Desde descansar borracho en el sofá de mi madre teniendo una crisis nerviosa, hasta lanzar palabrotas innecesarias cuando quería ir al zoo”. En la película de 1996 Lipnicki interpretaba a Ray, el hijo de Renée Zellweger que, entre otras cosas, nos enseñó que la cabeza humana pesa 3 kilos y medio y que, como él mismo declara, era tan adorable que “era casi ilegal”. Mirá cómo está ahora.

f500x0-334930_334948_0

f500x0-334931_334949_86

COMENTARIOS