Las peleas de los famosos

Tristán a Vicky Xipolitakis: “Sos el gato más grande que existe”

La guerra entre el capocómico y la polémica vedette no da tregua. Esta vez, el humorista, modificó su libreto en Brillantísima para disparar contra la rubia, lo cual trajo fuertes gritos después

sábado 1 de febrero de 2014 - 3:47 pm

La pelea entre Vicky Xipolitakis y Tristán no finaliza. Un nuevo episodio de gritos y escándalo se vivió ayer en los camarines del Complejo Atlas América de Mar del Plata entre la griega y el cómico.

Luego de la función en la que ella le pegó con una canasta en los testículos al actor en el sketch de Caperucita Roja, ahora se dio otra situación que terminó con la vedette a los gritos reclamando que alguien sancione al humorista. [pullquote position=”right”]Tristán a Vicky Xipolitakis: “Sos el gato más grande que existe”.[/pullquote]

El cuadro cómico de Caperucita y el Lobo fue nuevamente el motivo de la discordia. Al entrar a escena, la Griega como Caperucita le pregunta al cómico “¿Quién soy?”. Según el libreto, Tristán debe contestarle “Caperucita” pero ayer en la función de la revista Brillantísima, le dijo “El gato más grande que existe”.

Ante eso, Xipolitakis bajó del escenario terminado el sketch con motivo de realizar una queja a la producción de la compañía. Luego uno de los productores habría tratado de calmarla y hablar con Tristán para solucionar el conflicto: ” Ahora entiendo a Cinthya Fernández cuando este hombre le pegó. Es muy maltratador y después niega todo”, disparó la vedette.

COMENTARIOS