Espectáculos General

La polémica tapa que muestra a Susana Giménez sin photoshop

La tapa de la revista Noticias de este fin de semana habla del cumpleaños número 70 de la diva, que aparece en primer plano sin photoshop

sábado 1 de febrero de 2014 - 3:37 pm

El rostro y cuerpo de la diva sin photoshop es siempre atractivo para los paparazzis y medios gráficos en general. Lo atractivo es destruir el discurso de Susana Giménez, que parece haberse embarcado hace ya mucho tiempo en una carrera contra el tiempo, que la tiene siempre un paso atrás.

En la tapa de la Revista Noticias de este fin de semana, la diva aparece en una foto primer plano tal cuál es, sin ninguna alteración a través del photoshop. No debería causar ningún revuelo ver a una mujer mayor con arrugas, pero en el caso de Susana Giménez es todo diferente. [pullquote position=”right”]La polémica tapa que muestra a Susana Giménez sin photoshop.[/pullquote]

La nota de tapa se titula “El shock de los 70”, haciendo alusión al reciente cumpleaños de la diva. “Susana y el síndrome de la juventud permanente”, anuncia la tapa de Noticias. ” Su misterioso cumpleaños. Depresión y aislamiento. Largas noches de casino y malbec. El drama psíquico y físico de obligarse a vencer al tiempo”: así se presenta la nota sobre las siete décadas de Susana acompañando.

Cierto es que el cumpleaños de la máxima estrella nacional ha sido misterioso. Se fue a Miami justo el día del cumpleaños, que pasó gran parte en pleno vuelo. Algunos allegados aseguran que no quiso que la llamen por teléfono ni festejo alguno. Recién -una vez en Miami- llegada fue a comer informalmente con su hija, su yerno, su nieta y el novío de éste y unos amigos.

No le habría caído para nada bien la tapa a Giménez. No obstante, quizás pueda servir para el necesario debate sobre los parámetros de belleza, que muchas veces son irrealizables y producen graves daños en chicos y grandes.

COMENTARIOS