Inseguridad

Asaltan al intendente de Saladillo a una cuadra de la Casa de Gobierno de La Plata

El robo tuvo lugar en la zona de 53 entre las calles 4 y 5, cuando el jefe comunal de Cambiemos estacionaba el auto. Anteriormente, ya habían asaltado a otro político de la zona

jueves 3 de marzo de 2016 - 8:09 am

El intendente de Saladillo, José Luis Salomón, fue abordado por al menos cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motos, cuando descendía de su auto para mantener una entrevista con el subsecretario de Turismo provincial, a una cuadra de la Casa de Gobierno, en La Plata. [pullquote position=”right”]Asaltan al intendente de Saladillo a una cuadra de la Casa de Gobierno de La Plata[/pullquote]

El robo tuvo lugar en la zona de 53 entre las calles 4 y 5, cerca de las 16.30, cuando el jefe comunal de Cambiemos estacionaba el auto. Salomón ya radicó la correspondiente denuncia en la comisaría primera de La Plata.

“Hubo forcejeos y yo no sabía de qué se trataba. Me llevaron el bolso completo con toda la documentación que tengo y en el caso del director de Turismo de Saladillo, Daniel Carnevalli, le robaron la computadora con un disco rígido. Porque él se dedica a toda la parte de fotografía y se llevaron una cámara de fotos del municipio que tenemos nosotros para llevar a todos lados”, detalló el funcionario.

La inseguridad volvió a decir presente. En esta ocasión, le volvió a tocar a otro político. Anteriormente, ya habían asaltado el hogar que su par de La Plata, Julio Garro, tiene en el country Grand Bell de City Bell.

COMENTARIOS