Situaciones Incómodas

Francisco Delgado desenmascaró a Gisela Bernal y la mandó al frente

Gisela se vio obligada a romper el silencio por las declaraciones de Francisco

martes 1 de marzo de 2016 - 7:56 am

La bailarina se vio entre la espada y la pared ante una situación que prefería mantener oculta, o al menos por un tiempo. Gisela confirmó que está iniciando una relación con una persona vinculada al mundo de la televisión, no quiso confirmar el nombre, sólo adelantó que tiene 35 años y que recién están empezando a conocerse, insistió en que quiere preservar lo demás para su intimidad: Francisco Delgado desenmascaró a Gisela Bernal: mirá el video.

Luego de un gran escándalo que se generó en torno a la paternidad de su hijo, su vida cambió por completo y por eso, quiere mantener esta nueva relación en el más bajo perfil, tiene los motivos justos para callar y agrega que el año pasado, fue un año de mucha exposición y ahora siente miedo de hablar.

Hasta hoy, muchos creían que Francisco Delgado, el verdadero padre de su bebé, se terminaría convirtiendo en su nueva pareja pero el tiempo demostró lo contrario porque fue el propio ex Gran Hermano el que mandó al frente a la bailarina. Atención que en unos días, podría salir a la luz el nombre del nuevo galán.

COMENTARIOS