Seguinos en nuestras redes

Gran Buenos Aires

Persecusión y tiroteo en Vicente López: Un delincuente murió y otros tres resultaron heridos

Así lo reveló hoy el jefe de la Departamental Zona Norte, Claudio Blanco, quien señaló que hubo una persecución a lo largo de ocho cuadras que finalizó en Melo al 3000

Un asaltante murió tras tirotearse con la policía bonaerense cuando escapaba junto a otros cómplices en un automóvil robado, en la localidad de Vicente López, tras lo cual tres hombres fueron detenidos y dos lograron escapar.

Así lo reveló hoy el jefe de la Departamental Zona Norte, Claudio Blanco, quien señaló que hubo una persecución a lo largo de ocho cuadras que finalizó en Melo al 3000, cuando los asaltantes “pierden el control del vehículo, colisionan contra un poste de luz y se genera un enfrentamiento armado”.

Allí, apuntó, “cae abatido uno” de los ocupantes del vehículo que se tiroteó con la policía. [pullquote position=”right”]Persecusión y tiroteo en Vicente López: Un delincuente murió y otros tres resultaron heridos[/pullquote]

Publicidad

“Son aprehendidos tres más que presentaban lesiones y fueron atendidos en el hospital de Vicente López”, añadió en declaraciones a la prensa esta mañana.

En el vehículo, se secuestraron varias pistolas y se van a hacer las pericias balísticas.

Blanco relató que el móvil policial también presentaba varios impactos de bala.

Publicidad

Asimismo, confirmó que otros dos hombres que participaron del tiroteo eran buscados intensamente.
“Eran seis, tenemos uno lamentablemente fallecido, tres aprehendidos y el resto prófugos”, añadió.

Sobre el automóvil en el que escapaba, dijo que era “un vehiculo de la zona con pedido de secuestro reciente”.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR