El drama de Matías Alé

Matías Alé, sobre su relación con María del Mar: "Se terminó"

Luego de que se conociera que su esposa había iniciado los trámites para pedir la nulidad del matrimonio, el actor le comunicó su decisión a Jorge Rial

lunes 29 de febrero de 2016 - 8:24 pm

Este lunes sí que fue movido para Matías Alé. No sólo porque la ex amiga de María del Mar Cuello, May Alexander, se sentó en el piso de Intrusos y brindo detalles que dejaron muy mal parada a la joven (como que había filmado al actor en un brote y se había reído, o que efectivamente le había sido infiel), sino además porque Fernando Burlando dio a conocer que del Mar inició los trámites para pedir la nulidad del matrimonio. [pullquote position="right"]Matías Alé, sobre su relación con María del Mar: "Se terminó"[/pullquote]

El actor, en tratamiento psiquiátrico por un brote psicótico, vio todo por televisión y tomó una decisión. Jorge Rial se comunicó por chat con el actor y reveló: "Hacía mucho que no me comunicaba con Matías, le pregunté si estaba bien y me dijo que está confundido y me agregó 'se terminó'".

Guillermo Polozatto, su abogado, agregó: "A mí no me parece viable la nulidad. Mucho menos si queremos preservar a las partes. Igual ya nos comunicaremos con el doctor (Burlando). Convivieron antes y después del matrimonio (que fue el 1º de octubre). De ellos salió que se consumó en la semana en Carlos Paz. El divorcio express, a mi criterio jurídico, es lo más sano y más rápido para cuidar la salud de ambos".

Y Alé, ante un mensaje de texto de Marina Calabró, que le dijo "no puedo creer lo que está confirmando Burlando", le respondió: "Yo tampoco". Luego la periodista contó cómo siguió la charla con Matías: "Le pregunté si estaba de acuerdo con conversar con Burlando, ya que el abogado dijo que habían chateado y que quedaron en charlar y Alé me respondió 'es la única manera'. Y en referencia a María del Mar, me agregó 'en el estado en el que estoy, ¿¡hacerme esto!? Ahora van a empezar a inventar, como hace siempre (sic). Como el invento del intento de suicidio...'".

COMENTARIOS