Seguinos en nuestras redes

Policiales

Degollaron a una mujer policía arriba de un colectivo en Moreno

La víctima fue degollada por el delincuente que luego le robó su arma reglamentaria. Tras el crimen, el asesino fue detenido

Una joven mujer de la Policía Bonaerense fue asesinada arriba de un colectivo en la localidad de Moreno. Ocurrió sobre la ruta provincial 25, a la altura de la localidad Cuartel V.

La agente, identificada como Bárbara Prieto,  fue asesinada de varios puntazos por parte de un sujeto que luego la degolló, y que ahora está detenido. [pullquote position=”right”]Degollaron a una mujer policía arriba de un colectivo en Moreno[/pullquote]

Según las fuentes, el homicida comenzó a hostigar a la uniformada, que volvía de su trabajo en la comisaría Moreno 4ta. con destino a su casa, hasta que por causas que se investigan arremetió con su cuchillo hiriéndola de muerte.

Publicidad

Se informó que el hombre robó el arma reglamentaria a su víctima y, cuando intentaba huir de la policía, se escondió en un zanjón, pero fue descubierto y detenido.

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR