Sociedad

Cristina Kirchner volvió a tuitear y se descargó contra el diario La Nación

La mandataria cuestionó a este diario por una nota publicada el 8 de enero, titulada "El príncipe de Japón visitará la Argentina, pero Cristina no estará"

sábado 1 de febrero de 2014 - 8:46 am

La presidenta Cristina Kirchner volvió a utiliar la red social Twitter para criticar a los medios, aunque esta vez el descargo fue exclusivamente contra el diario La Nación.

La jefa de estado centró su interés en la cobertura que podría hacer sobre el encuentro diplomático un diario, del cual dijo esperaba una “elogiosa nota” y, con ironía, consideró que se trataba de un “breve aporte a ‘La construcción de la mentira diaria, la contradicción patética y la catástrofe permanente'”. [pullquote position=”right”]Cristina Kirchner volvió a tuitear y se descargó contra el diario La Nacíón[/pullquote]

La mandataria cuestionó a este diario por una nota publicada el 8 de enero, titulada “El príncipe de Japón visitará la Argentina, pero Cristina no estará”. Allí se sostiene que el encuentro entre ambos no se realizaría porque la Presidenta estaría de viaje en Cuba y Venezuela.

“Leela, es cortita, no tiene desperdicio. Me criticaban por no estar. ¿Y por qué no ibas a estar? ¿Te ibas de vacaciones al caribe?”, cargó la Presidenta.

 

COMENTARIOS