El enojo de los famosos

¿Cuál fue la pregunta de Catalina Dlugi que enfureció a Alfredo Casero?

La periodista consultó al actor por un tema de su vida privada y él reaccionó de mala manera

domingo 28 de febrero de 2016 - 8:54 am

En su programa de radio, la periodista consultó al actor por un episodio de infidelidad de su mujer y él reaccionó de mala manera.

Dlugi dijo: “Hubo un episodio con alguien que fue tu ex amor. Que fuiste a gritarle en la calle y saliste en la tele porque decías ‘que eras cornudo y te lo bancabas. ¿Qué fue lo que pasó?”

Entonces, el humorista contestó: “Nunca grité pero lo dije en las redes. Nunca esperé que me preguntaras esto. Fue como un machetazo que me pegaste en el hígado. Me obligás a contar intimidades que tienen que ver con alguien que era mi mujer.

Y añadió: “Que vos me lo pidas, que sos mujer, no me lo esperaba nunca. Espero que no te toque a vos ni a ninguno de tus oyentes”.

Entonces, el artista reflexionó: “Yo pienso que el periodismo se tendría que dedicar a otras cosas, más que a la vida privada de las personas, para que algo pase”.

“Me duele machismo que yo tenga que contarte que tuve un episodio feo y que hubo una persona que vendió a un medio lo que pasó en mi vida y que por eso me lo estás preguntado. Por los años que te conozco, no te dejes llevar por esa corriente, porque hace daño a las personas. ¿Qué querés saber? ¿Con quién me cagó? ¿Cómo me cagó? Yo soy un señor. Nunca me esperé que me preguntara una cosa así”, agregó.

La periodista se defendió: “Te lo pregunté porque a mí me preocupó mucho la situación en la que vos estabas en su momento. No te lo pregunté como un chimento o como para especular con el tema”.

Y él, para dar por cerrado el tema, expresó: “Yo no le creo. Perdóneme, pero tendría que ser sincera y decirme: ‘Quiero tener la primicia’. Pero a cualquiera le puede pasar. Y un hombre, que es hombre, actúa como un hombre, porque yo puedo ser cornudo, y eso lo dije yo, cosa que no he sido, pero me la banco, señora. Nunca voy a ser pecho frío, siempre voy a decir lo que me parece y voy a pedir explicaciones aunque cualquiera hable de mi vida privada”.

Después, en su cuenta de Twitter, Casero le dedicó un mensaje a Dlugi: “LA VERDAD, CATALINA, QUE NO me LO ESPERABA ASI, TRAPERAMENTE. Los artistas necesitamos decir lo que hacemos, gracias. Ojalá te vaya bien”, tuiteó.

COMENTARIOS