Superclásico

River y Boca juegan en Mendoza el último superclásico del verano

Se miden, desde las 22.10 por Fox Sports, en el tercer partido del verano, luego del empate en Mar del Plata y la victoria millonaria en Córdoba

sábado 1 de febrero de 2014 - 8:22 am

Otra vez Boca-River frente a frente. Será el tercer partido veraniego. Aunque en esta oportunidad el escenario será el estadio Malvinas Argentina en Mendoza. Estará en juego la Copa “Luis B. Nofal” y el encuentro arrancará a las 22.10 con el arbitraje de Néstor Pitana, el representante del referato argentino para dirigir el Mundial 2014. En caso de terminar igualados en los noventa minutos, se recurrirá a los penales para definir al ganador del trofeo. Como era de esperar, el estadio lucirá repleto debido a que las más de 35.000 personas agotaron las entradas apenas se pusieron a la venta.

POSIBLES FORMACIONES

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana y Eder Alvarez Balanta; Carlos Carbonero, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Fernando Cavenaghi y Teófilo Gutiérrez. DT: Ramón Díaz.

Boca Juniors: Agustí­n Orión; Hernán Grana, Daniel Dí­az, Juan Forlí­n y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma y Fernando Gago; Juan Manuel Martí­nez, Luciano Acosta y Juan Sánchez Miño; y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.

Arbitro: Néstor Pitana.
Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)
Hora de inicio: 22.10.

COMENTARIOS