Seguinos en nuestras redes

Bizarro

Entró a un supermercado vacío, se atendió solo, pagó y dejó una nota

El inusual hecho ocurrió en Camarones, un pueblo ubicado a 240 kilómetros de la ciudad de Comodoro Rivadavia en Chubut

Parece mentira, pero todavía queda gente honesta y bienintencionada en el mundo. Una de esas personas, afortunadamente, fue la que entró al negocio de Ruth Zarranz en la ciudad chubutense de Camarones. A través de Facebook, la dueña de un supermercado compartió su sorpresa y alegría luego de que un honesto turista le dejara sobre el mostrador el dinero por lo que se había llevado de su supermercado, al que habían olvidado cerrar con llave.

Según explica la nota, el turista pasó apurado por el supermercado de la localidad, y cuando se dió cuenta de que nadie atendía el local, sacó la cuenta de lo gastado y dejó el dinero en el mostrador, con el detalle de su compra.[pullquote position=”right”]Entró a un supermercado vacío, se atendió solo, pagó y dejó una nota[/pullquote]

Zarranz subió una foto de la nota a la red social y escribió: “¡Buenos días! Quiero contarles algo monumental”.

“Para los que no saben, nosotros en Camarones tenemos un supermercado y ayer Javier se olvidó de cerrar la puerta del negocio con llave, al mediodía, cuando fue a abrir a la 5 de la tarde, se dio cuenta que estaba abierto, y pensó… bueno ya está, cuando fue a limpiar el mostrador, se encontró con la nota de la foto y 700 pesos”.

“Es la nota de un turista que se ve que entró a comprar y como no había nadie, igual compró y pagó. ¡Gracias señor turista! Le deseo buena vida!”, posteó.

 

Buenos días!! Quiero contarles algo monumental!!! (Así me dijo Javier) Para los que no saben, nosotros en camarones…

Posted by Ruth Silvina Zarranz on viernes, 26 de febrero de 2016

En la nota que dejó sobre el mostrador, el desconocido turista aclara que viaja con un menor de 3 años y que abandonó el lugar debido a que deseaba encontrar alojamiento antes de que anochezca, sin antes detallar todo lo comprado, con la suma de los gastos y el dinero.

Bizarro

Video | En Rosario denunciaron a tres Reyes Magos y fueron palpados por la policía

El hecho insólito ocurrió en la peatonal Córdoba de la ciudad santafecina y las tres personas fueron revisadas por los oficiales que llegaron al lugar, luego de que una mujer los llamara por presunto robo de celular

En Rosario se dio un hecho insólito en el día de Reyes. Tres personas disfrazadas de Melchor, Gaspar y Baltazar fueron palpadas por la policía luego de que una vecina los acuse de robo de celular. En el video se los puede apreciar muy enojados con la mujer por la acusación. “Que Dios te perdone, flaca“, le comentó uno de ellos.

Los Reyes Magos se dejaron inspeccionar por los oficiales de policía del lugar y, luego de quejarse con la mujer que los denunció, abandonaron el sector de la peatonal Córdoba en donde se encontraban.

“Esto es una locura”, sentenció una de las personas que se encontraba en el lugar, capturando el momento de principio a fin en video. “Que Dios la perdone, pobre chica“, repitió uno de los Reyes Magos justo antes de abandonar el lugar, en referencia a la mujer que los denunció.

La actitud de la policía despertó indignación en el resto de las personas presentes, tanto con los oficiales como con la denunciante. Aunque los reclamos fueron moderados y el disturbio duró pocos minutos.

Se van los chicos malos. Cuídense de los Reyes“, anunciaron irónicamente al retirarse de la peatonal.

Continuar leyendo

Bizarro

Video | Tragó leche en polvo para ser negativo en el control de alcoholemia, pero le dio 1,97 de nivel en sangre

La policía detuvo a un hombre en su auto, no entendía lo que era la sustancia blanca que tenía en la boca y, a pesar de su ingesta, el test le dio alto, por lo que se tuvo que retirar caminando hasta su hogar

Un hecho insólito ocurrió hoy en Tucumán. Un hombre tragó leche en polvo, por una creencia que dice que su ingesta reduce el efecto el alcohol, justo antes de ser detenido por la policía. A pesar de hacerlo, el resultado no le fue beneficioso: le dio 1,97 y se vio obligado a abandonar el vehículo en su lugar. 

En un principio, los oficiales de policía pensaron que el polvo blanco que tenía el hombre en la boca era un tipo de droga. Sin embargo, luego pudieron comprobar que, en efecto, se trataba de leche y que fue un intento fallido de evitar el resultado positivo en el test de alcoholemia.

Finalmente, el hombre se retiró del vehículo desorientado por el efecto del acohol y lleno de leche en polvo, tanto en su boca como en su ropa.

Por lo menos en su caso, la creencia popular de que la leche en polvo reduce los efectos del alcohol para el test fue totalmente desmentida.

Continuar leyendo

Bizarro

Video | Un hombre intentó saltar el molinete del subte de Nueva York, se quebró el cuello y murió

El suceso desafortunado ocurrió el último domingo y fue grabado por las cámaras de la estación, las cuales captaron el hecho de principio a fin y reflejaron el motivo por el cual, minutos después, las autoridades encontraron un cuerpo sin vida en la parada de Queens

Un hecho completamente insólito y desafortunado ocurrió en el subte de la ciudad de Nueva York. Un hombre intentó saltar el molinete, para usar el servicio del medio de transporte sin pagar, y tropezó en el salto. Para su desgracia, cayó de cabeza al piso, lo que le provocó la muerte por una fractura de cuello.  

El hecho siniestro se dio en la estación Forest Hills-71st del barrio de Queens. Luego de que las autoridades sean notificadas de la presencia del cuerpo, la persona fallecida fue identificada como Christopher de La Cruz, un hombre de 28 años. 

Un hombre se rompió el cuello y murió tras saltar los molinetes del subte

En el video se puede ver cómo el hombre intenta saltar el molinete pero no puede. Hay más de un intento fallido del joven para atravesar la barrera. Sin embargo, en la oportunidad en la que tomó más impulso fue la que le costó la vida. Uno de los fierros de metal del molinete se trabó, lo que provocó que todo su cuerpo se vaya para adelante, lo que segundos después provocó su deceso.

Actualmente, el boleto de subte de Nueva York cuesta 2,75 dólares. Ese es el monto que quería ahorrarse el joven en el momento que tuvo la desgracia de fallecer.

El cuerpo fue encontrado por la policía que trabaja en la zona e instantaneamente pidieron ayuda a través de una ambulancia. Sin embargo, no había nada para hacer. De la Cruz había fallecido en el acto.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR