Seguinos en nuestras redes

Televisión

“¿Mariana qué?” El papelón al aire de Carmen Barbieri con Mariana Fabbiani

La madre de Fede Bal tuvo un insólito lapsus al aire cuando la llamaron desde El Trece

Se separó Fede Bal de Barbie Vélez y todos los medios llaman a Carmen Barbieri. La actriz recibió la comunicación del programa de Mariana Fabbiani, pero tuvo un furcio al aire: “¡Hola, Jorge!”. La conductora le gritó: “¡Soy Mariana!”. “¿Mariana qué?”, insistió la entrevistada. Mirá el video.

“Hola, hola a todos, Jorge. A todos les mando un beso y gracias por…”, empezó el móvil la madre de Bal. “¡Mariana soy, Carmen!”, le dijo Fabbiani. “¿Hola?”, preguntó Carmen. “¡Mariana soy!”.

“¡Mariana! Mi amor… Bueno, eh… Gracias por decir la verdad, había algo que ensuciaba a mi hijo, un misterio y él vivió el peor momento de su vida. Ya está aclarado todo”, expresó Barbieri pero no quedó ahí.

“Contame un poco, dame un poco más de detalles. Estoy un poco perdida…”, le consultó Fabbiani. “¿Quién sos? ¿Mariana qué, mi amor? “Mariana Fabbiani…”

Así lo quiso arreglar Barbieri: “¡Mariana, mi vida, perdón! Me han llamado de tantos lugares y no sabía con quién estaba hablando”.

“Yo te quería avisar que no estabas en Intrusos, porque dijiste “hola Jorge”, te quería aclarar, pero no sabía si me iba a ligar un insulto o qué…”, respondió Fabbiani. “¡Mariana de mi vida! Le ganaron a Intrusos porque estaba esperando el llamado de ellos”. Sin embargo, Fabbiani puso cara de dudas y Rial tuiteó al respecto. Mirá el video.

Televisión

“Me vengo preparando hace más de 30 años”: Berni quiere ser presidente en 2023

En diálogo con el canal TN, el ministro de Seguridad bonaerense dijo no pasar por “el mejor momento” en su relación con Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Sergio Berni aseguró que buscará ser candidato a presidente en el año 2023 dentro del peronismo y destacó que se trata de una responsabilidad que todo militante busca alcanzar en algún momento. “Me vengo preparando hace 30 años”, manifestó en el canal TN.

“No hay mayor cargo para transformar una realidad que la presidencia de la Nación”, consideró. No obstante, aclaró que pese a su deseo, eso no quiere decir “que vaya a ser candidato”.

“Hace 33 años que estoy en el mismo espacio político, militando de la misma forma, con las mismas convicciones, y con coherencia. Puedo resistir el archivo de los últimos 33 años y no va a encontrar una sola incoherencia”, agregó.

En este sentido, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires insistió que mantiene “diferencias” con Alberto Fernández, aunque consignó que “no tuvo oportunidad” de hablarlas con él. También dijo que hace rato no habla con Cristina Fernández de Kirchner. “Es una de las personas que más quiero, que más respeto y que tiene una visión estratégica de país que necesitamos”, expresó.

Por otro parte, se refirió al polémico vuelo rasante que realizó en un helicóptero hace unos días en las playas de Villa Gesell que ocasionó el desprendimiento de varias sombrillas y el susto de varias turistas.

“Si hubiera pasado algo, me hubiera sentido extremadamente responsable. Más allá de discutir, no le saco el culo a la jeringa (sic)”, consignó en el programa A dos voces.

Continuar leyendo

Televisión

“¿A vos te gustan los chicos?”: la polémica pregunta de Azzaro a una conductora

En el marco de un hecho policial, el integrante de Crónica HD protagonizó una situación que todos reprocharon en las redes sociales

Polémica escena en la pantalla de Crónica HD: Flavio Azzaro, en el marco de un ataque homofóbico a un bar y librería LGBTQ+, hizo algunas preguntas muy fuera de lugar a una conductora. Por supuesto, sus acciones tuvieron repercusión en Twitter y varias críticas de los uusairos.

Carolina Bisgarra estaba presentando una noticia sobre un ataque que sufrió un establecimiento en Capital Federal; a lo que Azzaro empezó a decir “qué significa LGBT… ¿Qué yo puedo ir ahí?”, a lo que todos le respondieron que sí y le dijeron que se trataba de un café inclusivo.

A lo que él respondió nuevamente: “¿Qué hay cafés que no?, digo ¿qué sos gay y no podés entrar?”.

“Yo puedo entrar a esos bares por mas que me gusten las chicas”, preguntó a su compañera con una larga sonrisa. No conforme continuó: “A mi me gustan las chicas a vos…”. La compañera surfeó la situación como pudo.

Como si no fuera suficiente, el periodista identificado con Racing Club de Avellaneda le pidió que explicara un tatuaje que tiene en el cuerpo y la comunicadora no pudo concluir con la información.

Muchos internautas mostraron su bronca con el conductor que ya ha sido parte de otras situaciones similares. “Me indigna que gente como el pelo… de Azzaro tenga un lugar en los medios de comunicación”, fueron algunas de las frases.

Continuar leyendo

Televisión

“Un caradura”: Juan Carlos de Pablo cuestionó a Stiglitz por elogiar a Guzmán

En diálogo con el canal Todo Noticias, el economista criticó a su colega estadounidense. “Los únicos que le damos pelota al señor Stiglitz somos los argentinos”, indicó

Juan Carlos de Pablo cuestionó duramente una columna de opinión redactada por su colega y Premio Nobel Joseph Stiglitz, al que calificó como “un caradura” por haber considerado como “un milagro” la recuperación argentina del año pasado.

“Es un caradura, y lo digo así. Yo no me peleo con casi nadie, nunca hago una discusión personal por razones que tienen que ver con una diferencia de opinión, pero en este caso sí. Es un caradura”, sostuvo durante una entrevista con el periodista Joaquín Morales Solá en TN.

“Está en la joda el tipo este. ¿Sabés cuál es el agregado? Que nadie le da pelota. Los únicos que le damos pelota al señor Stiglitz somos los argentinos y el Papa, que lo tiene en una comisión pontificia”, criticó.

En este sentido, el protagonista aclaró que “un Premio Nobel puede decir huevadas” y señaló que ese es el caso de su colega estadounidense porque “ignora olímpicamente que además de las fallas en el mercado también las puede haber en el Estado, y por eso es un irresponsable”.

En otro tramo de la entrevista opinó que “el presidente Alberto Fernández cometió el mismo error que Mauricio Macri, que es el no tener un ministro de Economía”; porque, a su entender, “Martín Guzmán tiene el cargo, pero nadie cumple esa función”.

“Acá no hay equipo. Acá lo que hay es un conjunto de funcionarios paralizados, un Banco Central haciendo de bombero y una Secretaria de Comercio Interior haciendo las cosas que ya conocemos”, analizó.

Por otra parte, el economista se refirió a las conversaciones con el FMI y aseguró que “la verdadera negociación es un secreto reservado, así que lo que hoy está pasando entre la Argentina y el Fono Monetario no lo sabe nadie”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR