Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Un empate a las patadas: Deportivo Cali pegó de más y empató ante Boca

Deportivo Cali cometió 31 infracciones sobre Boca en el empate en cero; el árbitro del encuentro no expulsó a ningún colombiano y solo amonestó a cinco

Colombia se transformó en un verdadero infierno para Boca. A los pocos minutos de comenzado el encuentro, la tendencia ya era clara: Deportivo Cali salió a imponer la localía, a las patadas. Con pocos minutos consumados, al uruguayo Nicolás Lodeiro lo sacaron de la cancha con una paralítica tremenda en la que el árbitro, el brasileño Pericles Bassols Cortez, ni siquiera amonestó al rival.

Ante la permisividad, los jugadores colombianos se volvieron más agresivos y hasta Cortez comenzó a juzgar con la misma sanción, infracciones de diverso calibre. Boca terminó el primer tiempo con la misma cantidad de amonestados que Deportivo Cali, cuando había cometido menos de un tercio de las infracciones que el local.

Para el final del encuentro, el equipo dirigido por Arruabarrena reaccionó. Incluso Carlos Tevez fue amonestado por una dura infracción cometida. Boca cometió 17 fouls y recibió cuatro amarillas.

En el balance el Xeneize fue perjudicado por las malas decisiones del brasileño, que incluso no pitó una mano dudosa sobre la hora dentro del área que podría haber sido penal para Boca.

 

Lodeiro no puede continuar, la paralítica lo dejó out

copa-libertadores-2163262

Deportes

Los regresos de los protagonistas de Madrid: Quintero y Benedetto ya son de River y Boca

Los dos llegaron al país en el día de hoy. Juanfer y el Pipa serán presentados oficialmente este viernes.

Finalmente, y por casualidad del destino, los protagonistas de la final de Madrid 2018 arribaron a la Argentina el mismo día: Juanfer Quintero y Darío Benedetto ya son jugadores de River y Boca, respectivamente.

Ambos clubes lo anunciaron en sus redes sociales, aunque las presentaciones oficiales están estipuladas para este viernes. Al Pipa se le podría abrir la Bombonera si las condiciones climáticas ayudan.

Juanfer Quintero: su palabra en el aeropuerto

“Es muy bueno para el fútbol argentino que vuelva Benedetto. Yo estoy feliz de volver a River, agradecido nuevamente a todos”.

“Fueron muchas cosas, todo sabemos lo que pasó en Madrid. Eso no va a cambiar nunca. Este es un reto nuevo. Hay que empezar de cero”.

Benedetto fue al club y firmó contrato

“Me voy directamente a dormir, no doy mas. Ya firmé contrato”.

“Al grupo lo vi 10 puntos, muy contento de volver a verlos”.

Continuar leyendo

Deportes

Otro golpazo del Barcelona: eliminado en octavos de final en manos del Athletic

El Bilbao le ganó 3-2 en el tiempo extra en el Nuevo San Mamés y clasificó a cuartos de final

Barcelona recibió otro cachetazo futbolístico, esta vez del Athletic Club: lo eliminó de la Copa del Rey en los octavos de final. Venía de caer en las semifinales de la Supercopa de España con el Real Madrid…

El encuentro se fue al tiempo extra tras el 2-2, y ahí fue donde el Bilbao marcó la diferencia. Iker Muniain, el héroe, marcó de penal su doblete y el 3-2 definitivo. Iñigo Martínez anotó el otro tanto de los de Marcelino.

Ferran Torres, el flamante refuerzo, y Pedri gritaron para el Culé. ¿La mala? La nueva lesión de Ansu Fati que podría sacarlo dos meses de los campos de juego.

“La palabra fracaso no me gusta”, confió el técnico Xavi Hernández, en la conferencia post partido. “Vamos a aprender de los errores”, agregó.

El compacto del partido en Bilbao

Continuar leyendo

Deportes

Y un día volvió: Eden Hazard le dio la clasificación al Real Madrid ante el Elche

El Belga anotó el 2-1 final en la prórroga, después del 0-0 en los 90 minutos reglamentarios. El Merengue avanzó a cuartos de final

Y un día, Hazard volvió a ser Hazard: el belga le dio el triunfo al Real Madrid en la prórroga y la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey. Los de Ancelotti pelean todas las competencias.

Eden estableció el 2-1 final en el tiempo extra, después de un 0-0 en los 90 minutos con el Elche. Gonzalo Verdú había adelantado al equipo de Bragarnik, cuando tenía un jugador de campo más.

El Merengue sufrió la expulsión de Marcelo, y aún así logró dar vuelta el resultado. Isco Alarcón fue quien llevó la tranquilidad del empate.

Trajín. El Madrid venía de varios días en Arabia Saudita, donde disputó y alzó la Supercopa de España ante el Athletic Bilbao. Está puntero en La Liga y a la espera del cruce de octavos de final de la Champions League.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR