Fútbol
Scioli le pidió a Sabella que convoque a Tévez
El Gobernador le pidió al técnico de la selección de fútbol que convoque al “apache” para jugar el Mundial

El gobernador Daniel Scioli pidió hoy a Alejandro Sabella que Carlos Teves sea convocado a la selección nacional de fútbol para que pueda formar parte del equipo que participa del mundial de Brasil.
El mandatario provincial expresó que el actual delantero de Juventus “tiene una garra tremenda y la camiseta bien puesta”.[pullquote position=”right”]Scioli le pidió a Sabella que convoque a Tévez[/pullquote]
“Quiero que lo convoquen. Lo conozco muy bien desde lo humano y desde lo futbolístico y es un gran tipo. Me gustaría que en la definición del Mundial haya un hombre como él”, afirmó Scioli a la agencia oficial de noticias del gobierno provincial.
El ex motonauta caracterizó al “apache” como un “motivador” y remarcó que “tiene una garra tremenda, y la camiseta bien puesta” y por eso “quisiera que esté en este gran equipo que tiene una mística que estoy seguro que nos van a dar grandes satisfacciones”.

- Bomba del Díahace 2 días
Un funcionario cercano a Alberto, salpicado por vínculos con una clínica denunciada por mala praxis
- Espectáculoshace 2 días
Grave denuncia contra Marley por abuso sexual: advierten que el conductor contactaba a menores
- Deporteshace 5 días
Armani se va de River: los tuits de Daniela Rendón que así lo sugieren
- Redes Socialeshace 5 días
Desopilante: joven “denunció” a sus padres por haber nacido sin su permiso
- Nexogolhace 1 día
VIDEO | La agresión al móvil de TN por haber buscado a la hija de Pablo Serrano
- Sociedadhace 1 día
El estremecedor relato de un testigo del Monumental: “Escuché una explosión, como si hubiesen tirado un petardo”
- Curiosidadeshace 2 días
Se sacaron una selfie en pleno recital de Coldplay y un detalle en la foto los dejó atónitos
- Judicialeshace 5 días
La Justicia determinó que Sergio Uñac no puede volver a ser candidato a gobernador por San Juan