Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Ever Banega es nuevo jugador de Newell´s Old Boys

El volante argentino se convirtió en la nueva incorporación de la Lepra de cara al Torneo Final 2014 y la Copa Libertadores de América. De este modo, busca un lugar en el mundial

Ever Banega es oficialmente la nueva incorporación de Newell’s Old Boys para el torneo Final y la Copa Libertadores 2014. La confirmación llegó desde el propio club rosarino esta tarde: el volante, sin lugar en el Valencia de Juan Antonio Pizzi, llegará a préstamo por seis meses para sumar minutos para garantizarse un lugar en la lista de Alejandro Sabella para el Mundial de Brasil 2014.

Así, Newell’s tendrá dos mundialistas: además de Banega, en la Lepra es figura Maxi Rodríguez. Además de jugar el torneo Final (debuta ante Boca el domingo 9), Newell’s afronta la Copa Libertadores, por lo que Banega tendrá mucho rodaje de cara a Brasil.

Recordemos que Pizzi, nuevo técnico del Valencia, equipo donde se desempeña Banega, había dejado abierta la puerta para que el volante salga del club en buenos términos. “Sé qué clase de futbolista es Banega. No puedo garantizar la participación de ningún jugador, y teniendo en cuenta que tiene la posibilidad de ir al Mundial, necesita tener una participación constante”, había afirmado el DT argentino.

Banega, de 25 años y un reconocido hincha de la Lepra, vuelve al fútbol argentino después de seis años tras su paso por Valencia (2008-2009 y 2010-2014) y Atlético de Madrid (2008-2009).

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR