Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Una cuenta en Instagram sube fotos de hombres muy aburridos en los shoppings

La cuenta Miserable_man se encargó de reunir todas estas imágenes y subirlas para que las mujeres comiencen a tomar conciencia del esfuerzo que realizan muchos hombres al acompañarlas a recorrer locales de ropa

Acompañar a una pareja al shopping puede ser para muchos hombres una de las tareas más aburridas, lo que puede llevar a situaciones muy cómicas, con adultos dormidos en sillones o incluso acostados en colchones a la venta. [pullquote position=”right”]Una cuenta en Instagram sube fotos de hombres muy aburridos en los shoppings[/pullquote]

Hubo casos conocidos como el de un joven chino quien, luego de pasar cinco horas con su pareja realizando las compras navideñas, decidió quitarse la vida al saltar desde el quinto piso del shopping.

Una cuenta de Instagram se encargó de reunir todas estas imágenes y subirlas para que las mujeres comiencen a tomar conciencia del esfuerzo que realizan muchos hombres al acompañarlas a recorrer locales de ropa.

Espectáculos

Mirtha Legrand fue dada de alta y ya se encuentra en su casa

Así lo informó en un posteo de Instagram en el que agradeció el cariño y la preocupación de la gente, de su familia, colegas y personal del Sanatorio Mater Dei

La diva de los almuerzos pasó una semana internada en el Sanatorio Mater Dei tras haber sido diagnosticada con una obstrucción coronaria. Ayer, vía redes sociales, redactó una publicación en la que informa que ya se encuentra en su casa para terminar la recuperación, y sobre todo, agradeció el cariño de la gente, de su familia, colegas y personal del centro de salud.

“Quiero agradecer todas las muestras de cariño y preocupación recibidas sobre mi estado de salud”, escribió La Chiqui, cuya estadía en el Sanatorio tampoco estuvo exenta de escándalo, cuando personas ingresaron a su habitación fingiendo ser médicos del establecimiento y, según trascendió, le habrían sacado fotos que afortunadamente no alcanzaron a viralizarse.

 

Tras conocerse el alta, sus nietos Nacho y Juana no ocultaron su felicidad públicamente. “Te amo. Sos una leona”, posteó el productor de su programa. Mientras tanto, quien la reemplazara en la conducción, se hizo eco del mensaje de su hermano y expresó en un inglés coloquial: “Yeahhh! Abuelita is in da haus!!!”.

Continuar leyendo

Policiales

Video: así mataban al Subcomisario, no se resiste pero ven que es policía y lo fusilan

Ya son cuatro los detenidos por el crimen del subcomisario de la Policía de la Ciudad, Rodrigo Guillermo Becker (41), en Caseros

El martes pasado Rodrigo Guillermo Becker (41), subcomisario de la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 9 de la Policía de la Ciudad, fue asesinado a sangre fría por delincuentes que querían sustraerle la moto cuando salía de su casa, en Caseros.

Eran las 21:30 y Becker iba vestido de civil. Según se pudo comprobar por los registros de las cámaras de seguridad, la víctima no mostró resistencia al robo y sin embargo, los delincuentes efectuaron los disparos.

Luis Miguel Escobar, alias “Luisito”, fue detenido en el interior del barrio Ejército de los Andes; y Pablo Buera, de 24 años. Juntos habrían orquestado el feroz ataque al uniformado para sustraerle la moto marca Honda Tornado Xr 250, mientras que los otros dos aprehendidos Alberto Esteban Delfrate y Federico García Azrun, fueron arrestados por intentar vender el vehículo robado.

En el procedimiento participaron la seccional 4° de Villa Pineral, la Estación de Policía Tres de Febrero, la Policía de la Ciudad y detectives de la DDI San Martín y de Homicidios de la Policía Federal.

“Cuando salí, Rodrigo estaba tirado en la vereda y otros vecinos lo llevaron al hospital. Todo lo que fue es lo que se ve en el video que está dando vueltas”, declaró un vecino a los medios, y detalló que el crimen se cometió a unas diez cuadras de la Comisaría de Villa Pineral.

El video que trascendió en las últimas horas pertenece a una cámara ubicada en la vivienda particular del oficial asesinado. El material es elocuente sobre cómo los detenidos le disparan a corta distancia antes de darse a la fuga, y sobre cómo el policía en ningún momento opuso resistencia.

Desde su cuenta institucional de Twitter, las fuerzas de seguridad porteñas dieron el pésame públicamente a la familia y los compañeros del policía asesinado.

Continuar leyendo

Judiciales

“Tranca, soy la mejor”: quién es la azafata que cayó por contrabandear joyas, relojes y oro en un vuelo de Buenos Aires a Miami

La “mula VIP”, como se las conoce en la jerga aeroportuaria, fue procesada por intentar contrabandear una suma de US$ 210.000 desde Ezeiza hacia Miami. La justicia cree que se trata de una red de comercio ilegal, no de un caso aislado

Laura Diana Schulz (58) bien podría formar parte de la tripulación de Frank Abagnale Jr., el falso piloto de Catch me if you can que burló y estafó a la aerolínea norteamericana PanAm por años.

Es azafata de American Airlines, y fue procesada por el contrabando de oro, joyas, relojes, fajos de dinero y productos electrónicos, según la requisa de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, en Ezeiza, a fines de septiembre.

“Todo tiene arancel de aduana que yo dejo al pasar un porcentaje, salvo electrónica que eso sí tiene su precio fijo, pero también todo depende del día aduanero, humor etc, etc. Por eso los precios de cualquier cosa que no sea electrónica los digo cuando las tenga en mano y cuando regrese. Igual tranca que yo soy barata, jaja. Por eso soy la mejor“, dice uno de los diálogos de WhatsApp que le descubrieron a Schulz.

Su ruta era Miami-Buenos Aires, pero lejos de tratarse de favores particulares, la investigación sugiere que se trata de toda una red negocios que cuenta con más tripulantes cómplices en Aduana y conexiones privadas en Estados Unidos. De hecho, si uno da un paseo por la calle Libertad, puede oír hablar de las “palomas”. De la misma manera, en la jerga aeroportuaria las llaman “mulas VIP”.

El juez Marcelo Aguinsky, a cargo del Juzgado Penal Económico N° 6, encontró pruebas en contra de Schulz por tentativa de contrabando y lavado de activos, en una investigación realizada por Pablo Turano, fiscal de la Procuración General de la Nación.

Si bien Schulz está en libertad porque los delitos de los que se la acusa son excarcelables, los US$ 210.000 que suman los productos que se le secuestraron (gramos de oro en pequeños lingotes, brazaletes, pulseras, aritos, cadenitas y colgantes, prendedores, relojes marca Rolex) antes de embarcar al vuelo AA900, saliente de Ezeiza, complican su argumentación. Según su abogado, ese monto se correspondería con una herencia familiar que la imputada iba a depositar en una caja de seguridad en Estados Unidos.

Con ese panorama, Aguinsky la embargó este viernes por 93 millones de pesos, le retuvo el pasaporte -estaría suspendida de su trabajo- y le prohibió salir del país.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR