Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Finalmente, la Negra Vernaci se quedó sin radio

La conductora de radio se enteró por twitter que no está incluida en la programación 2014 de la emisora Rock & Pop y por el mismo medio se burla de la falta de explicaciones

Luego de tantos tuits cruzados, se confirmó la noticia: Elizabeth Vernaci no tendrá más su espacio en la Rock & Pop con su programa “Negrópolis”. La red social Twitter fue para la Negra Vernaci la única fuente de información acerca de su destino laboral en la emisora perteneciente a Matías Garfunkel. [pullquote position=”right”]Finalmente, la Negra Vernaci se quedó sin radio[/pullquote]

Todo comenzó con un tuit del conductor de televisión Jorge Rial donde indicaba que la comunicadora no regresaría a la radio este año por decisión de las autoridades.(@rialjorge: “Confirmado. @negropolis_959 no vuelve a la @Rock_and_Pop Consecuencia de sus chistes de fin de año. Queda dicho”)

La Negra se manifestó asombrada sin perder el humor ácido que la caracteriza (@negropolis_959: “No es de la primera radio que me voy,ni será la última.Sólo lamento no haberlo sabido antes para buscarme otro lugar. Besazos”). En un intercambio tuitero con el conductor de Intrusos, ésta le agradeció haber difundido la  información porque sino fuera por él nunca se hubiera enterado.

Publicidad

En ese mismo intercambio la animadora aseguró que la decisión no tuvo que ver con el altercado a finales del 2013 con Matías Garfunkel, dueño del grupo de medios que engloba a la Rock & Pop, sino con una decisión de Mario Pergolini, actual director artístico.

Al poco tiempo, Pergolini, que se encontraba de vacaciones, salió a desmentir esta información y dejó en claro que él no fue quien tomó la decisión de no renovarle contrato a Vernaci y sugería pedir explicaciones a su compañero Gustavo Olmedo. Este es quien comparte con Mario Pergolini actualmente la dirección artística de la Rock & Pop 95.9.

Los últimos tuits de la Negra dan a entender que ella cuenta con datos exclusivos acerca  de la determinación que finalmente hoy la deja al margen de la grilla de la Rock & Pop. Esto la llevó a apuntarle a Gustavo Olmedo y, bien a su estilo, lo increpó en la red social.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR