Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Finalmente, la Negra Vernaci se quedó sin radio

La conductora de radio se enteró por twitter que no está incluida en la programación 2014 de la emisora Rock & Pop y por el mismo medio se burla de la falta de explicaciones

Luego de tantos tuits cruzados, se confirmó la noticia: Elizabeth Vernaci no tendrá más su espacio en la Rock & Pop con su programa “Negrópolis”. La red social Twitter fue para la Negra Vernaci la única fuente de información acerca de su destino laboral en la emisora perteneciente a Matías Garfunkel. [pullquote position=”right”]Finalmente, la Negra Vernaci se quedó sin radio[/pullquote]

Todo comenzó con un tuit del conductor de televisión Jorge Rial donde indicaba que la comunicadora no regresaría a la radio este año por decisión de las autoridades.(@rialjorge: “Confirmado. @negropolis_959 no vuelve a la @Rock_and_Pop Consecuencia de sus chistes de fin de año. Queda dicho”)

La Negra se manifestó asombrada sin perder el humor ácido que la caracteriza (@negropolis_959: “No es de la primera radio que me voy,ni será la última.Sólo lamento no haberlo sabido antes para buscarme otro lugar. Besazos”). En un intercambio tuitero con el conductor de Intrusos, ésta le agradeció haber difundido la  información porque sino fuera por él nunca se hubiera enterado.

En ese mismo intercambio la animadora aseguró que la decisión no tuvo que ver con el altercado a finales del 2013 con Matías Garfunkel, dueño del grupo de medios que engloba a la Rock & Pop, sino con una decisión de Mario Pergolini, actual director artístico.

Publicidad

Al poco tiempo, Pergolini, que se encontraba de vacaciones, salió a desmentir esta información y dejó en claro que él no fue quien tomó la decisión de no renovarle contrato a Vernaci y sugería pedir explicaciones a su compañero Gustavo Olmedo. Este es quien comparte con Mario Pergolini actualmente la dirección artística de la Rock & Pop 95.9.

Los últimos tuits de la Negra dan a entender que ella cuenta con datos exclusivos acerca  de la determinación que finalmente hoy la deja al margen de la grilla de la Rock & Pop. Esto la llevó a apuntarle a Gustavo Olmedo y, bien a su estilo, lo increpó en la red social.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Espectáculos

Daniel Vila se pronunció tras la renuncia de Viviana Canosa a A24: “Fue una reacción desproporcionada”

El empresario argentino aseguró que la decisión editorial de no publicar actos individuales contra funcionarios públicos fue dirigida “para todos los programas” de la señal.

Tras la polémica que desencadenó la salida de Viviana Canosa de A24, Daniel Vila, titular de la emisora, se pronunció al respecto y afirmó que la reacción de la periodista “fue intempestiva y desproporcionada”.

El Presidente de Grupo América contó en diálogo con FM Urbana que no volvió a hablar con la conductora tras su baja de A24, y definió el momento que transitan como “muy conflictivo”.

La determinación de Canosa se habría basado en una decisión por parte de las autoridades del canal de no transmitir al aire un informe en contra de Sergio Massa, quien mantiene una buena relación con Vila.

Sobre su amistad con el flamante nuevo ministro de Economía, manifestó: “No hay forma de que la gestión de Massa sea tratada distinta”, aseguró y siguió: “Massa puede ser muy amigo mio pero si mañana las cosas no le salen vamos a ser críticos con su gestión, por supuesto”.

Publicidad

Sobre la postura que tomaron las autoridades, el empresario sostuvo que “lo que hubo fue una decisión editorial de no pasar más escraches, con una persona que con un teléfono que pasaba a la fama escrachando a alguien y subiéndolo a las redes”.

Y agregó: “Los medios de alguna manera nos transformábamos en una caja de resonancia de esa persona. Lo lanzábamos a la fama. Habían escrachado esa semana a personas que ni conozco, como [Juan] Grabois, [Luis] D’Elia, [Pablo] Moyano, a periodistas de distintos medios. Juntar ese tipo de cosas en el medio era promover algo que no estaba bien, pero no para Viviana, para todos los programas”.

Por otro lado, Vila se refirió al estilo de Viviana Canosa y consideró: “Hace un periodismo muy fuerte que en lo personal no comparto, pero que se ha manejado durante más de un año con esa libertad. Estamos hablando de censura, pareciera que es como un contrasentido”.

Además, destacó: “He tenido varias conversaciones con Viviana en distintas ocasiones pidiéndole bajar un cambio. No hace falta tanta agresión, descalificación, pero bueno, se ve que no tuve mucho éxito. Si porque corrimos una circular interna para todos los programas de no permitir ni publicar escraches se generó esto, imagínense si hubiera sido por otro motivo”.

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

El dolor de Rodrigo Noya y la última foto con sus amigos antes del accidente

El actor, que en los últimos meses participó del reality “El Hotel de los Famosos”, sufrió la pérdida de dos allegados que viajaban en auto y chocaron contra un camión en una ruta de Río Negro.

Rodrigo Noya atraviesa uno de los momentos más duros de su vida luego de que dos amigos suyos fallecieran en un accidente de tránsito tras haber presenciado la obra Una noche en el hotel, de la cual el actor forma parte junto a Peter Alfonso, Pachu Peña e Iliana Calabró.

Se trata de Iván y Juan Cruz Membribe, dos hermanos de 20 y 21 años -respectivamente-, que viajaban a bordo de un Renault Clio por la ruta 151 de Río Negro el sábado por la mañana, cuando el vehículo se salió de control e impactó de frente con un camión Mercedes Benz que venía en la mano contraria.

“Gracias Rodri, hiciste que pasaran su última noche increíble”, expresó desolado José Membribe, uno de los hermanos de los jóvenes que posteó en sus redes una historia de ambos junto al ex Agrandadytos.

Posteriormente, el ex participante de El Hotel de los Famosos compartió la imagen en sus historias de Instagram con emojis de plegarias en señal de lamento ante la tremenda pérdida.

Publicidad

 

Tanto Juan Cruz como Iván jugaban al fútbol en el Club Obrero Dique, en Barda del Medio, y, según contó su hermano, la noche del accidente Juan Cruz estaba de franco de su nuevo trabajo, mientras que Iván planeaba terminar con sus estudios.

Los hermanos Juan Cruz e Iván Membribe

Continuar leyendo

Espectáculos

“Se agranda la familia”: el tierno posteo con el que Agustina Cherri anunció su embarazo

La actriz dio a conocer a través de sus redes sociales que se encuentra en la dulce espera con una foto en la que muestra cómo va creciendo su panza.

Emoción y alegría son algunas de las emociones por las que estaría transitando actualmente Agustina Cherri, que anunció que se encuentra embarazada de su cuarto hijo, fruto de su relación con Tomás Vera, con quien ya son padres también de Alba Vera.

La actriz dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, donde posteó una tierna foto de su vientre en crecimiento.

Quiero contarles que alguien está creciendo en mi panza“, escribió para empezar la publicación. Además, le dedicó unas cálidas palabras a quienes la apoyaron durante estos meses: “Gracias a todos los que guardaron el secreto hasta hoy y gracias Paula Chaves por ser mi primera contención“.

“¡Qué valiente sos! Acá estoy siempre”, le respondió la modelo y pareja de Peter Alfonso, ante el público agradecimiento. Por su parte, Zaira Nara, Natalia Oriero, Jimena Barón, Claudia Villafañe, entre otros, también celebraron el anuncio.

Publicidad

Entre los famosos que se mostraron alegres por la noticia, figuró Gastón Pauls, con quien son padres de Muna y Nilo Pauls Cherri, los hijos más grandes de la ex Chiquititas. En la misma publicación, su ex pareja, que mantiene una excelente relación con ka madre de sus hijos comentó en señal de festejo: “Vamoooo”, un mensaje al que acompañó de varios emojis.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR