Trata de personas

Piden la renuncia inmediata del diputado K que defendió los prostíbulos

En el Congreso y la legislatura santacruceña reclamaron su dimisión. "La Presidenta debe reglamentar la ley de trata que tiene hace ocho meses cajoneada", dijo la diputada María Luisa Storani. Desde el PJ, piden hasta su desafiliación.

viernes 6 de septiembre de 2013 - 6:54 am

“Hay una necesidad de tener una distracción”. Con esa frase, el jefe del bloque de diputados K en Santa Cruz, Rubén Contreras, defendió los prostíbulos y, de prosperar los reclamos de opositores, selló el final de su mandato. Es que tanto en el Congreso de la Nación, como en Santa Cruz diferentes voces de la oposición salieron a pedir su renuncia inmediata en el cargo.[pullquote position=”right”]Piden la renuncia inmediata del diputado K que defendió los prostíbulos[/pullquote]

La diputada radical María Luisa Storani, una de las referentes en la lucha contra la trata en la Cámara Baja, exigió la dimisión del legislador K. “Tiene que renunciar ya. El Frente Para la Victoria debe expulsarlo de sus filas porque ofendió a todas las mujeres y abona las malas prácticas políticas. Las declaraciones de Contreras son preocupantes”, sostuvo.

COMENTARIOS