Seguinos en nuestras redes

Tenis

Berlocq: “Sentí el partido como hay que sentir la Copa Davis”

Contra todos los pronósticos, y luego de perder el primer set debido a un muy mal comienzo del partido, el argentino “borró” de la cancha a Seppi

El tenista chascomunense Carlos Berlocq afirmó hoy que sintió y jugó el partido frente a Andreas Seppi como hay que hacerlo en Copa Davis, y admitió que lo “sorprendió el resultado” porque tanto él como el resto del equipo esperaban un partido “muy duro y parejo”.[pullquote position=”right”] Tras la victoria de Berlocq, Mónaco va por el segundo punto de la Davis[/pullquote]

Contra todos los pronósticos, y luego de perder el primer set debido a un muy mal comienzo del partido, Berlocq “borró” de la cancha a Seppi.

“Sentí el partido como hay que sentir la Copa Davis. Yo soy un jugador que siente mucho todas las cosas de la vida y lo mismo me pasa con el tenis”, dijo Berlocq instantes después de darle el primer punto al equipo argentino frente a Italia.

Eufórico por el resultado, y sobre todo por la manera en que consiguió la victoria, Berlocq destacó que le puso “el alma al tenis” y que todo ese esfuerzo se ve reflejado ahora. “Estoy muy sorprendido con el resultado, no lo esperaba así”, admitió Berlocq.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR