Copa Sudamericana

River empató con San Lorenzo y avanzó a los octavos de la Copa

En el Monumental, el conjunto de Ramón Díaz igualó 0 a 0 con el "Ciclón" y en la siguiente fase jugará ante Liga de Loja de Ecuador. La victoria conseguida en el Nuevo Gasómetro le permitió clasificar al "Millonario"

viernes 6 de septiembre de 2013 - 6:40 am

River Plate, que ganó en la ida por 1-0 y que tuvo como figura al arquero Marcelo Barovero, se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras igualar como local ante San Lorenzo sin goles, en el partido revancha de la segunda ronda.

En la próxima instancia, River se medirá ante Liga de Loja de Ecuador, con la posibilidad de definir el partido de vuelta nuevamente como local.

En el visitante se fue expulsado el defensor Pablo Alvarado, a los 44 minutos de la parte final, tras una agresión al colombiano Carlos Carbonero. [pullquote position=”right”]River clasificó a octavos de final de Copa Sudamericana, tras empatar 0 a 0 ante San Lorenzo, en el Monumenal[/pullquote]

Sin los convocados para sus seleccionados nacionales Teófilo Gutiérrez (Colombia) y Jonathan Fabbro(Paraguay), el entrenador Ramón Díaz dispuso un esquema de 4-4-1-1 para defender la ventaja obtenida en la ida, como visitante.

COMENTARIOS