Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Ramón confirmó la presencia de Cavenaghi en el Superclásico: “Es nuestro ídolo”

El delantero de River reemplazará al “rayo” Menseguéz, quien convirtió uno de los goles en la última victoria ante Boca por 2 a 0

Ramón Díaz, director técnico de River Plate, confirmó la inclusión de Fernando Cavenaghi en lugar de Juan Carlos Menseguez para enfrentar a Boca Juniors en Mendoza.

Señaló el entrenador que Cavenaghi, quien el pasado miércoles jugó completo el partido frente a San Lorenzo de Almagro en Salta, “es nuestro ídolo. Necesita jugar y está para tener dos partidos seguidos”.

“En la posición donde juega es fundamental, tiene categoría”, explicó en conferencia de prensa, después del entrenamiento de River y antes del viaje a Mendoza.

Publicidad

Consultado sobre si Boca llega más exigido por el triunfo de River una semana atrás en Córdoba, Díaz consideró que “los dos equipos tienen presiones”. “Sabemos que ellos van a querer revertir la derrota, y nosotros queremos seguir creciendo. Hay cosas para corregir porque ya empieza el campeonato”, finalizó.

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR