Televisión

¿Sergio Lapegüe se va de TN?

El periodista de TN tiene varias propuestas de televisión y radio de otros canales para el 2014

viernes 31 de enero de 2014 - 12:30 pm

Sergio Lapegüe recibió ofertas laborales de por los menos dos canales de cable para trasladarse y dejar TN, como pudo confirmar el portal ratingcero.com en las últimas horas.

Las propuestas están referidas a que el conductor ocupe espacios similares al de TN pero en otras emisoras de televisión. También tiene la oportunidad de cambiar de radio. [pullquote position=”right”]¿Lapegüe se va de TN?[/pullquote]

El periodista que ejerce en Artear desde 1991, se reunió varias veces con gerentes de programación de los canales que lo disputan y ya se habría comunicado con algunos compañeros de TN y de FM 100 para que se fueran junto él.

Personas cercanas a Lapegüe afirman que su experiencia en “Sábado en casa”, programa que emitió El Trece y que el gerente de noticias de ese canal le sugirió que no hiciera, lo dejó dolido y por eso sería probable que acepte los recientes ofrecimientos.

Habrá que esperar para ver si continúan las negociaciones o si el famoso conductor finalmente decide ser fiel a la empresa que lo empleó por más de dos décadas.

COMENTARIOS