Fútbol Internacional

Tras su última lesión, el Kun Agüero estará un mes fuera de las canchas

La noticia fue confirmada por Manuel Pellegrini, técnico del Manchester City, club en el que se desempeña el delantero argentino

viernes 31 de enero de 2014 - 11:18 am

El Manchester City, lider de la liga inglesa, perderá a su máxima figura, Sergio “Kun” Agüero por, al menos, un mes, según confirmó el chileno Manuel Pellegrini, entrenador del equipo, en conferencia de prensa.

Recordemos que El Kun tuvo que retirarse antes del descanso el miércoles pasado en el partido ante Tottenham al notar un pinchazo en el muslo, después de anotar su gol número 50 en 81 partidos de liga y abrir el marcador en la contundente victoria por 5 a 1. [pullquote position=”right”]Tras su última lesión, el Kun Agüero estará un mes fuera de las canchas.[/pullquote]

Agüero se perderá el duelo liguero frente el Chelsea de José Mourinho el próximo lunes, y también el importante choque de Champions League ante el Barcelona que comienza el 18 de febrero.

“Noté algo de dolor en el muslo derecho y me retiré solo por precaución. Los exámenes dirán cual es el alcance de la lesión”, escribió Agüero en su cuenta de Twitter respecto a lo que parece una rotura fibrilar.

COMENTARIOS