Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

¿Se casan Vicky Xipolitakis y el líder camporista José Ottavis?

La griega sorprendió ayer al publicar una foto junto a José Ottavis en la que se los puede ver con alianzas de compromiso

Vicky Xipolitakis sorprendió en las redes sociales al publicar una foto en la que se podía ver su mano junto a su novio, el del líder camporista José Ottavis, ambas con anillos de compromiso. “Es un símbolo de unión. Pero con o sin anillo lo respeto igual, no lo necesito para cuidarlo”, confesó emocionada en diálogo con BigBang.

Vicky insiste en no querer ponerle el título de “compromiso”, llegó un día después de la mega fiesta que organizó en Mar del Plata, ciudad en la que se encuentra haciendo temporada junto al humorista Fernando Ramírez. “Todavía no me caso, eh”, aclaró entre risas.

“No le pongo un título a lo que nos pasa, ni a la foto que subí. Sólo puedo decir que es la primera vez que festejo el día de los enamorados y lo hago con el corazón”, intentó esquivar frente a la repercusión que generó el anuncio twittero.

Desde entonces, la pareja incrementó de a poco su exposición pública, al punto que el propio Ottavis se animó y le dedicó un emotivo mensaje por el día de San Valentín: “En cada sonrisa, en cada abrazo y en cada palabra aprendo de la victoria del amor. Vicky gracias por cuidarme. Te amo para siempre”.

Publicidad

Vicky insistió en que no le pone título a esto y cerró: “Voy despacio y disfruto de todo lo hermoso que me pasa”.

f500x0-331648_331666_188

Espectáculos

Viviana Canosa volvió a la TV y reveló un dato desconocido de una participante de Gran Hermano

La conductora estrenó un nuevo ciclo en LN+ en el que se refirió a las principales polémicas políticas del Gobierno.

Luego de su intempestiva salida de A24, Viviana Canosa regresó a la conducción de la mano de LN+ y, fiel a su estilo, arremetió contra distintos sectores de la política. Si bien la apuntada en cuestión se relaciona actualmente con el ambiente del espectáculo, su vínculo con el kirchnerismo condujo a la presentadora televisiva a investigarla.

Se trata de Romina Uhrig, participante de Gran Hermano 2022, quien trascendió mediáticamente por haber oficiado como diputada años atrás al mismo tiempo que haber sido pareja de ex intendente de Moreno, Walter Festa.

Al respecto, se refirió al certamen del momento y lo comparó con la actual gestión política: “¿Qué tienen en común para vos los de la Casa de Gobierno y los del Gran Hermano? Son todos unos vagos que viven de la nuestra, se rascan las bolas y no hacen nada en todo el día, comen de arriba. Podría ser tranquilamente la Casa de Gobierno, todo gratis, todo con la nuestra y ninguno se quiere ir de la casa ¡Obvio!”, exclamó en su nuevo ciclo +Viviana.

Publicidad

Y siguió con sus críticas: “¿No te parece re loco que el programa más visto de la tele sea un programa en el que nadie hace nada y sean todos una manga de vagos? Eso es lo que más se ve de la televisión argentina. Además, se victimizan tanto en Gran Hermano como en la Casa de Gobierno, pobrecitos, se victimizan los victimarios”.

En ese sentido, apuntó contra la ex legisladora K por su desempeño en el Congreso: “Mirá esta otra K, Romina de Gran Hermano que fue diputada, una diputada que va a una casa de Gran Hermano a seguir rascándose las bolas, una cosa increíble. Ahora está mucho más cómoda en la casa limpiando los baños que en el Congreso que no tiró ni una sola ley, no aportó nada”, reveló.

Gran Hermano 2022: la tensa pelea entre Alfa y Romina que quebró por completo su amistad

Y continuó: “Es una mujer que tiene tres hijas y estuvo casada con el polémico ex intendente de Moreno, Walter Festa; llora en la casa porque extraña a las hijas y nadie le cree que va por una prefabricada, que ese es el premio mayor de Gran Hermano”.

Publicidad

Las cataratas de críticas concluyeron con la revelación de un dato desconocido acerca de la ex diputada cuando era pareja de Festa: “Esto que vas a ver es interesante porque te describe a la perfección un K: Entra haciéndose la pobre a la casa de Gran Hermano, pero mirala como con Festa, su exmarido, en Moreno apretaban a un viejo de casi 80 años para sacarle los terrenos, esta es Romina la que llora en la casa de Gran Hermano porque extraña a sus hijas y el premio es una prefabricada. Son todos iguales”, expresó y mostró el video en cuestión.

Continuar leyendo

Espectáculos

Caso Báez Sosa | La reacción de los famosos tras darse a conocer la condena a los rugbiers

Varias figuras públicas del ambiente del espectáculos se pronunciaron al respecto de la lectura que realizó el Tribunal Oral en los Criminal Nº 1 de Dolores sobre la sentencia.

La repercusión mediática que tomó el veredicto del juicio que investigó el crimen de Fernando Báez Sosa se evidenció en redes sociales. La lectura de la sentencia para los ocho rugbiers acusados de asesinar al joven en 2020 repercutió en varios famosos argentinos que decidieron pronunciarse al respecto.

El ambiente del espectáculo se hizo eco de la condena y una decena de figuras públicas se manifestaron en Twitter. Tal es el caso de Lio Pecoraro, Débora D´Amato y Guido Zaffora, que fijaron su postura contra los condenados. “Abrazos al alma a Graciela y Silvino. Todos con ellos”, escribió el panelista de A la Barbarossa mencionando a los padres del joven asesinado.

Débora también se refirió a la pareja Báez Sosa y deseó fuerte que “ojalá jamás en nuestras vidas estemos en esos zapatos”. “Hoy es imposible no sentirse una bosta anímicamente”, agregó también. “Todos culpables, 8 asesinos. Que los encierren y no salgan nunca más”, sumó Zaffora.

Por su parte, el periodista de Cortá por Lozano, Nicolás Peralta, también se refirió al caso: “Perpetua para 5 de los rugbiers. Se empieza a hacer justicia para Fernando Báez Sosa y su familia”, escribió el licenciado en ciencias de la comunicación social.

Publicidad

En la misma línea que Fernando Burlando, Gastón Trezeguet, ex participante de Gran Hermano, se refirió a la descompensación que sufrió Máximo Thomsen tras ser condenado a prisión perpetua. “Más descompensado estaba Fernando y lo mataron a patadas en la cabeza”, sostuvo de forma tajante.

Luciana Salazar y Flor de la V también utilizaron sus cuentas de Twitter. “Que esto sea algo ejemplar” y “Ahora lloran…Se terminó la impunidad”, fueron las frases que escribieron ambas, respectivamente.

Publicidad

Publicidad

Al mismo tiempo, la red social de Instagram también se inundó de publicaciones en relación a un pedido de justicia. Eugenia “la China” Suárez posteó una historia con una imagen de los padres de Fernando al que acompañó con el hashtag “Justicia por Fernando”.

Por otro lado, Barby Franco, pareja de Fernando Burlando, mostró su disconformidad con el fallo y pidió perpetua para los ocho jóvenes. Cabe recordar que 3 de los rugbiers fueron considerados partícipes secundarios, por lo que sólo enfrentarán una pena de 15 años de prisión.

Continuar leyendo

Deportes

¿No será mucho?: la comparación entre Messi y Beyoncé en los premios Grammy

La artista estadounidense se convirtió en la mayor ganadora de la historia del galardón musical y Trevor Noah la ubicó por encima del futbolista argentino

Este domingo por la noche, Beyoncé hizo historia y se convirtió en la mayor ganadora de los premios Grammy. Ante la emoción por el récord, el presentador de la gala lanzó una comparación entre ella y Lionel Messi que despertó una ola de críticas en las redes sociales.

“Dios no es Messi, es Beyoncé”, expresó el comediante Trevor Noah, quien estuvo nuevamente a cargo de conducir la ceremonia de los premios de la Academia de la Música. De esa manera, ubicó a la cantante por encima del futbolista argentino, que a finales del 2022 alzó la Copa del Mundo con la Selección argentina.

Publicidad

La cuenta de Twitter de TNT de América Latina replicó oficialmente la frase dicha por el presentador de la gala luego de colmarse de orgullo por la victoria de Beyoncé. La artista estadounidense es la que más premios Grammy acumula: 32 galardones en diferentes categorías a lo largo de su extensa trayectoria.

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR