Seguinos en nuestras redes

Nexogol

Diego Mendoza y un relato desgarrador: “Pensé que no iba a seguir viviendo”

El delantero, el segundo jugador que más problemas sufrió en el accidente en Venezuela, aseguró que al bajar del ómnibus algunos se preguntaban si había fallecidos. Montenegro confesó cómo fueron los minutos previos al choque

El delantero de Huracán Diego Mendoza confió este jueves que en el momento del accidente que sufrió el plantel en Venezuela pensó que “no iba a seguir viviendo” y que al bajar del ómnibus él y sus compañeros se preguntaban “si alguno había fallecido”.

“Pasamos momentos muy difíciles pero por suerte estamos mejor. Pensé ‘ya está’, que no iba a seguir viviendo. Fue un golpe fuerte y empezamos a caer para atrás”, contó Mendoza en una entrevista telefónica con el canal TyC Sports.

El ex delantero de Estudiantes de La Plata permanece en Venezuela, junto a Patricio Toranzo y el preparador físico Pablo Santella, además de un grupo de dirigentes que se quedó para acompañarlos.Mendoza explicó que tiene “una lastimadura en el talón”, que perdió piel pero no tuvo lesión ósea.

En sintonía con los dichos de Mendoza, Santella quiso llevar tranquilidad al sostener que tiene “una lesión en la uretra pero no hubo lesión ósea”. “Estoy mejor. La zona de la ingle era la mas comprometida y ahora tienen que hacer un tratamiento más interno que externo, con una sonda”, explicó Santella a TyC Sports.

Mendoza, Santella y Toranzo, junto a los dirigentes que se quedaron en Venezuela, serían dados de alta en las próximas horas y regresarían al país. Por su parte, a las 9.55 llegó a Buenos Aires el grueso del plantel del “Globo” en un avión que puso a disposición el gobierno venezolano.

Uno de los que habló al llegar al país fue Daniel Montenegro, quien confió que fue “muy duro” lo que vivió el plantel, pero remarcó que “en estos momentos difíciles se hacen los grupos”. “Lo que vivimos son cosas que nunca te esperas, que crees que nunca te vana a pasar”, contó Montenegro en una entrevista con radio La Red.

Montenegro detalló que al ómnibus “se le rompió la caja de cambios y ahí el profe (Santella) nos dijo que fuéramos para atrás. Estábamos esperando ver contra qué parábamos. Sabíamos que había salidas de emergencia, pero cada vez iba más rápido y el golpe fue muy duro”.

Deportes

¿Mensaje para Tinelli?: Lammens aseguró que “nunca” se pidió licencia ni se “hizo el distraído”

Estalla la interna en San Lorenzo y el ministro de Turismo y Deportes ¿le tiró un ‘palito’ a Marcelo Tinelli?

San Lorenzo está en una situación más que crítica a nivel institucional y la interna arde. Matías Lammens reapareció en escena y, como vicepresidente 2° del Club, envió un sugerente mensaje en una entrevista ¿dedicado a Marcelo Tinelli?

“Mientras fui presidente de San Lorenzo, durante siete años, me dediqué doce o catorce horas por día. Nunca me tomé licencia, no me hice el distraído ni abandoné el barco, jamás”, manifestó en una entrevista con Data SL.

Además, respaldo al secretario Miguel Mastrosimone, cuestionado en el círculo sanlorencista, otra vez con tono sugerente: “Miguel se ha tragado sapos como todos nos hemos tragado sapos. Y nos equivocamos, sí. Pero ojalá que se quede muchos años en San Lorenzo, es lo mejor que le podría pasar al club. Pongo las manos en el fuego por él”.

El Ministro de Turismo y Deportes de la Ciudad de Buenos Aires estuvo presente hace tres semanas en la asunción de Pedro Troglio como nuevo DT del Ciclón, junto a Leandro Romagnoli y el mánager Mauro Cetto. Se sabe de su distanciamiento con Tinelli, quien recientemente volvió a funciones como presidente cuervo, pero hasta ahora no lo habían dejado entrever de manera pública. 

La dupla Lammens-Tinelli continuará al frente de San Lorenzo -  Superdeportivo.com.ar

En un grande que se hunde desde lo deportivo, lo económico y lo institucional, poco queda de aquella dupla con la que los de Boedo supieron levantar su primera y única Copa Libertadores de América.

Continuar leyendo

Deportes

Eliminatorias: el probable equipo de Argentina para visitar a Chile

El combinado nacional estará a cargo de Walter Samuel y ya tendría todo listo para el partido de esta noche

La Selección Argentina ultima detalles para su primer encuentro de 2022. Esta noche desde las 21.15, enfrentará al combinado de Chile en el Estadio Zorros del Desierto de Calama. Será transmisión de TV Pública y TyC Sports.

Lionel Messi no fue convocado para resguardarlo luego de reiteradas molestias y haberse contagiado de COVID-19. Lionel Scaloni tampoco estará, por no contar con una prueba PCR negativa a dos semanas de su infección, y quien dirigirá será el histórico defensor de Boca e Inter de Milán, Walter Samuel.

La Albiceleste tampoco contará con dos de sus centrales. Cristian Romero por lesión y Germán Pezzella por acumulación de tarjetas no estarán presentes y quien acompañe a Nicolás Otamendi será Lisandro Martínez, polifuncional del Ajax.

El XI para la fecha 15 de la Eliminatorias Sudamericanas sería: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Papu Gómez o Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Nico González o Paulo Dybala.

Copa América 2021: Argentina despierta y gana 1-0 a Uruguay

Si bien nuestro seleccionado ya está clasificado al Mundial de Qatar 2022, el partido toma relevancia desde la rivalidad con el país vecino y especialmente por tener que cuidar el invicto más largo del mundo, que acumula 27 cotejos sin perder. El último juego fue un 1-0 a Uruguay con gol de Di María.

Continuar leyendo

Deportes

“Tengo el deseo de poder retirarme en Boca, con la camiseta que amo”

Su primer gol lo convirtió tras una asistencia de Román… ¿Le volverá a hacer un pase-gol como dirigente?

Uno siempre extraña los lugares donde fue feliz. Cristian Erbes estuvo más de la mitad de su vida en Boca Juniors y sueña con volver. A los 32 años, juega en Deportes La Serena luego de un paso por Atlético Tucumán que le dejó gratos recuerdos a los hinchas xeneizes.

Boca fue mi vida. Tengo el deseo de poder retirarme con la camiseta que amo y que mis hijos, que son hinchas de Boca, también puedan verme jugar en la Bombonera. Jugaría gratis con tal de volver a Boca y retirarme ahí. Dios quiera que se me de esa posibilidad“, contó el volante central.

A los 32 años, sabe que el retorno no es fácil pero, como hace poco dijo Darío Benedetto, si no es como jugador será en la tribuna: “Para eso tengo que hacer las cosas bien donde estoy y esperar una oportunidad para poder ir. Ahora lo disfruto como hincha, me encantaría poder estar todos los fines de semana ahí con mi hijo alentando al equipo”.

Pin en Boca Juniors

Con la azul y oro, el Pichi jugó profesionalmente entre 2009 y 2016. Ganó dos campeonatos, incluido el torneo invicto de 2012, y las últimas dos Copa Argentina del Club.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR