La causa de la efedrina

"Si lo cruzo a Pérez Corradi, lo parto con la camioneta"

La ex esposa de Pérez Corradi, Liliana Aurehhuliu, realizó declaraciones muy duras contra el acusado quien se encuentra prófugo; también, se mostró indignada por el operativo que llevó a cabo el Grupo Halcón en su hogar

miércoles 10 de febrero de 2016 - 4:10 pm

Liliana Raquel Aurehhuliu, ex esposa del prófugo Ibar Pérez Corradi, fue muy dura en sus declaraciones y dejó en claro su desvinculación amorosa luego del allanamiento de este miércoles en su domicilio a manos del Grupo Halcón. [pullquote]"Si lo cruzo a Pérez Corradi, lo parto con la camioneta"[/pullquote]

La ex pareja del acusado por ser el autor intelectual del Triple crimen de General Rodríguez, dialogó con América 24 y expresó su indignación por la modalidad del brigada en el secuestro de sus dos camiones, uno a nombre de su ex marido y padre de sus hijos, y también por el asesinato de su perro.

"Se llevaron computadoras, fotos, una documentación que tenía para entrar a verlo a la cárcel y la patria potestad para poder salir con mis hijos a donde sea. Yo nunca salí a decir nada, pero esta vez se fueron al carajo porque le apuntaron en la cabeza a cada uno de los nenes. ¿Qué está pasando? No entiendo", expresó ofendida la mujer.

Respecto de las camionetas, aclaró que posee una Dodge Ram y una Cherokee, una a nombre de ella y otra a nombre de él, la cual es la que usa ya que, como declaró: "es para mayor seguridad, porque si lo cruzo en la calle, lo parto".

En lo que respecta a Corradi, sentenció: "Lo único que tengo por pensar por todo lo que estamos viviendo, es que él es un hijo de puta. Yo, realmente, conocí a un Pérez Corradi distinto. Si es que ama tanto a sus hijos, creo que si está viendo esto, se va a entregar".

Actualmente, Liliana atraviesa problemas económicos por lo que debió poner una feria de ropa en su garaje pero ni siquiera puede arreglar la reja que está rota y el portón. "Tengo una deuda en la AFIP o UIF -ya ni sé porque ni me interesa porque no tengo plata para pagarla- de 3 millones de pesos", agregó.

COMENTARIOS