Jorge Lanata

Jorge Lanata compró un departamento en Miami por 2,5 millones de dólares

El edificio donde se instaló con su esposa y su hija cuenta con servicios premium de canchas de tenis, spa y servicios comunes muy glamorosos. La vivienda está ubicada en Cayo Brickell y cuenta, entre otras dependencias, con tres dormitorios y tres baños

martes 9 de febrero de 2016 - 12:37 pm

Instalado en Miami, el periodista Jorge Lanata se compró una lujosa propiedad en una exclusiva zona de la ciudad. Así lo informó el diario estadounidense TheRealDeal.com.[pullquote position=”right”] Lanata compró un departamento en Miami por 2,5 millones de dólares [/pullquote]

El departamento es parte de un rascalcielo de 36 pisos y está en una esquina con vistas al mar. Según se indicó, el exdirector de Página/12 pagó 2,5 millones de dólares por la propiedad.

Leer más. En un duro editorial, Lanata habló sobre la dictadura, las muertes, los Montoneros y la militancia

El edificio donde se instaló con su esposa y sus hija se llama Asia y cuenta con servicios premium de canchas de tenis, spa y servicios comunes muy glamorosos. La vivienda está ubicada en Cayo Brickell y cuenta, entre otras dependencias, con tres dormitorios y tres baños.

La construcción en sí misma se completó en el 2008 y cuenta con 123 unidades.

Pablo y Patricia Zottolo fueron los primeros propietarios de la unidad, quienes habían pagado unos $ 1,8 millones por el gran departamento en el año 2012. Paulo Zottolo fue CEO de Nivea Brasil y Phillips América Latina y ahora dirige el Amazonas Aguas.

El video que muestra el edificio:

COMENTARIOS