Televisión

El nuevo reality sexual de MTV

El nombre del programa es "10 parejas 10", un ciclo en el cual 10 hombres y 10 mujeres buscarán su "media naranja" y competirán por un millón de dólares

jueves 30 de enero de 2014 - 6:31 pm

La cadena MTV estrenó en Estados Unidos (hoy en España) un nuevo reality show que promete mucho sexo. Se trata de 10 parejas 10, un programa en el cual 20 solteros atractivos (10 hombres y 10 mujeres) se instalarán en Hawaii para encontrar a su “media naranja”.

Además de divertirse mientras encuentran al amor de su vida, compiten por un millón de dólares. [pullquote position=”right”]El nuevo reality sexual de MTV.[/pullquote]

Según informó la señal, será “un experimento de amor” con 20 personas seleccionadas especialmente por el poco éxito que tuvieron en sus relaciones anteriores.

Mediante un proceso que incluye entrevistas con amigos, familiares y exparejas, el programa evaluó detalladamente, por la personalidad de cada uno, quiénes son más compatibles entre sí. Y la idea es que cada jugador sea capaz de reconocer al amor de su vida, en una convivencia conjunta en la paradisíaca isla de Kauia, donde tendrán varias citas entre ellos.

La pareja que logre “encontrarse” comenzará su nueva vida juntos con un millón de sueños y un millón de dólares. Pero quien piense haber encontrado el amor y se equivoque, deberá intentarlo con otro participante ya que sus sentimientos deberán coincidir con lo que el programa tiene planeado para ellos.

COMENTARIOS