Violencia de género

Hace tiempo, un hombre intentó acosar a Ángela Torres: sería el mismo que atacó a Cinthia Fernández

La vedette aseguró en Twitter que el sujeto que la atacó sexualmente es el mismo que se acercó a la actriz en 2015. El video

domingo 7 de febrero de 2016 - 10:39 am

Este miércoles, Cinthia Fernández fue víctima de un desagradable ataque sexual callejero cuando abandonaba Endemol, productora en la que se hace La mesa está lista. [pullquote position=”right”]Hace tiempo, un hombre intentó acosar a Ángela Torres: sería el mismo que atacó a Cinthia Fernández[/pullquote]

“El tipo se me tira encima, estaba con los pantalones bajos y me frotó los genitales en la pierna izquierda. Fue un segundo. Fue a frotarme y salió corriendo”, describió la panelista de Germán Paoloski, tras repasar el angustiante momento.

Pero el hecho no quedó ahí y la Justicia tomó cartas en el asunto: el juez de instrucción Santiago Quian Zavalía, quien quedó a cargo del caso tras la denuncia de la vedette en la Comisaría 31 de Palermo, declaró “inimputable” al hombre acusado de intento de abuso deshonesto y ordenó su traslado a un establecimiento psiquiátrico.

El dictamen no fue bien recibido por Cinthia e hizo un duro descargo en Twitter, red social en la que dio los datos del agresor.

Además, lo identificó como el mismo sujeto que habría intentado acosar a Ángela Torres en 2015, cuando la joven actriz terminaba de grabar escenas de Esperanza Mía.

 

 

 

COMENTARIOS