Escándalo Pampita-Vicuña

Pampita enfurecida por las versiones de un nuevo escándalo con Vicuña

El periodista Damián Rojo aseguró que la modelo y su ex pareja, Benjamín Vicuña, se pelearon a los gritos cuando se cruzaron en el aeropuerto de Ezeiza. Al escuchar el relato, Carolina publicó en su Twitter una interpretación diferente de la situación

sábado 6 de febrero de 2016 - 9:15 am

Luego de un comienzo de año mucho más tranquilo para Pampita, quien disfrutó de su familia, amigos y trabajo en Punta del Este, lejos de cualquier escándalo, las versiones de un romance casi confirmado entre su ex pareja, Benjamín Vicuña, y la “China” Suárez, tiraron leña al fuego. [pullquote]Pampita enfurecida por las versiones de un nuevo escándalo con Vicuña[/pullquote]

El viernes por la mañana, en el magazine “Desayuno Americano”, el periodista Damián Rojo contó que la modelo se habría cruzado con el actor chileno en el aeropuerto internacional de Ezeiza y el encuentro no fue nada ameno.

“Me sorprendió ver a Pampita feliz y divertida en la nota que acabamos de mostrar, ya que no parecía alguien que hacía horas había protagonizado un escándalo en un aeropuerto con su ex, los chicos y la policía. Esto pasó el jueves a las 13.30 en Ezeiza. Según lo que me contaron se encontraron Benjamín, que acababa de llegar de Colombia, por eso estaba en Ezeiza, y Pampita, que no se sabe por qué motivo estaba ahí con sus hijos. En el video que estamos mostrando se ve el después, luego de la pelea. La discusión fue fuertísima, a los gritos”, detalló Rojo acerca de lo sucedido el día anterior.

Cuando tocaron el tema en Infama, Carolina Ardohain se mostró molesta por las versiones divulgadas y escribió en su cuenta de Twitter: “@Rojodamian, no mientas. @Infama, averigüen antes de difamar. Ayer fui corriendo a Ezeiza para ayudar a Benjamín. Él estaba solo con los tres chicos y tenía que hacer un trámite en Migraciones”.

En el reclamo final, Pampita confundió Desayuno Americano con Infama: “Vienen a mi casa de noche, les doy una nota con la mejor de las ondas y después de pasar la nota dicen cualquier barbaridad”, en referencia a la entrevista que le habían hecho para el programa conducido por Pamela David.

COMENTARIOS